25.1 C
San Pedro Sula
domingo, marzo 3, 2024

Empleado de Disneyland interrumpe una propuesta de matrimonio

Debes leer

Un empleado de Disneyland París se ha convertido en tendencia en redes sociales, luego de interrumpir una propuesta de matrimonio en el parque de diversiones.

En el video, grabado por un amigo de la pareja, se puede apreciar cuando un hombre se arrodilla enfrente de un castillo y saca el anillo para “pedirle matrimonio” a su pareja.

Sin embargo, el momento fue interrumpido por uno de los empleados del parque que se acerca a la pareja, les quita la caja con el anillo de compromiso y con un gesto los invita a bajar de la tarima donde estaban.

VEA VIDEO

 

Empleado interrumpe la propuesta

El empleado de Disneyland, quien aún no ha sido identificado, se cruza en medio de la pareja y baja muy rápido, indicándoles que deben estar abajo de la tarima, al final de las gradas y no como ellos lo estaban haciendo. Les dice sonriente a la pareja “Esas son las reglas”.

Disneyland París
El empleado se cruza en medio de la pareja y les quita el anillo de compromiso.

Se puede observar que el empleado nunca se muestra molesto, en toda la escena el hombre tiene una gran sonrisa brindando las indicaciones correspondientes a la pareja.

Lea también: Disneyland París reabre sus puertas tras cierre de más de siete meses

De acuerdo a Le Parisien la propuesta tuvo lugar en una área que es usada como escenario para algunos espectáculos del parque, y que en ese momento se encontraba acordonada.

Disculpas de Disneylandia París

Por su parte, Disney se ha disculpado por cómo el trabajador manejó la situación luego de que un video del incidente se volviera viral.

“Lamentamos cómo se manejó esto”, dijo a Newsweek un portavoz de Disney. “Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”.

El usuario que hizo la publicación del video en Reddit, dijo que el hombre había obtenido permiso para proponerle matrimonio. Ellos relatan que antes del incidente ya contaban con una autorización de otro empleado y que por eso estaban haciendo el acto en ese lugar.

Disneyland París
La propuesta fallida se ha hecho viral en redes sociales, en especial porque al empleado se muestra sonriente en todo el incidente.

Además, en el video, se puede escuchar a los espectadores abucheando al empleado, porque el acto de amor estaba siendo interrumpido.

Las imágenes han generado polémica en las  redes sociales, sin duda el momento se arruinó. Varias personas alegan que no está permitido realizar propuestas de matrimonio en Disneyland, mientras que otras insisten en que ya tenían permiso.

Según los internautas las disculpas del parque de diversiones no son suficientes, es un  momento que la pareja no podrá olvidar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido