29 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

Star+, la nueva plataforma de Disney para América Latina

Debes leer

Redacción. Hoy se lanza Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes creado por The Walt Disney Company Latin America dirigido al público adulto.

Se trata de 66 nuevos contenidos originales creados en Latinoamérica y pensados para el público de la región, que completan una propuesta de más de 130 proyectos en diversos países y en diferentes etapas de producción.

De esta manera, se posiciona como la cartelera ideal para el estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company.

Star+ incorpora entretenimientos y deportes

Asimismo, Star+ alcanza también a Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions y National Geographic Original Productions, entre otros; así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

“Buscamos ser el mejor servicio de la región con la incorporación de entretenimientos y deportes, por eso vamos a hacer mucho foco en ESPN”, adelanta Marcos Amadeo, vicepresidente de Productos Digitales y Operaciones.

Amadeo también agregó que los fanáticos del deporte “van a poder seguir a su equipo favorito en vivo y a toda hora, porque los partidos quedarán disponibles para ver en cualquier momento”.

“Vamos a hacer mucho foco en ESPN”, dijo Marcos Amadeo.

 

“Es un proyecto sumamente ambicioso”

En diálogo con Teleshow, la argentina Natalia Scalia, encargada del lanzamiento de Star en la región, cuenta cómo se vive las horas previas: “Con mucha adrenalina, ya que es un proyecto sumamente ambicioso y a una escala muy grande”.

Además, Scalia dijo que “se trata de un servicio que reúne toda nuestra oferta de entretenimiento general más toda nuestra oferta de deportes de la mano de ESPN, y eso tiene un nivel de detalle de profundidad y de trabajo en coordinación de muchos equipos”, afirma.

Uno de los pilares del lanzamiento de la plataforma es la producción de contenido propio con la mira puesta desde y hacia América Latina. “Esto no nació con el streaming sino que es parte de nuestra historia, con un compromiso muy fuerte tanto delante como detrás de cámara”, destaca Natalia.

Propuesta de contenido

La propuesta contempla títulos de ficción y no ficción, con más de 130 protagonistas destacados provenientes de ocho países de la región. En su variada programación hay temáticas de la cultura latinoamericana en tono de drama, comedia, comedia dramática, thriller, biopic y docu-reality.

Entre los títulos más destacados que ofrecerá la plataforma, se encuentran: la comedia dramática “Terapia Alternativa”, el drama histórico “Santa Evita”, “Los protectores”, la producción de National Geographic BIOS, entre otras.

Star + estará disponible desde hoy y se podrá acceder desde cualquier rincón de América Latina con conexión a Internet. La disposición de la oferta dependerá, en parte, de los tiempos propios y ajenos.

En cuanto al catálogo global de la plataforma, Scalia destaca que  “Star+ va a ser el hogar de Los Simpsons en la región. Por primera vez van a estar en un servicio de streaming todas las temporadas completas para nuestro fanáticos, y estamos estrenando la temporada 32″, anuncia.

Star+ nueva plataforma Disney
“Star+ va a ser el hogar de Los Simpsons en la región”, dijo Scalia.

FUENTE: INFOBAE.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro