29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Selena Gómez se arrepiente de haber trabajado en Disney

Debes leer

REDACCIÓN. Selena Gómez fue una de las estrellas infantiles con mayor relevancia del canal Disney Channel. A los 11 años se convirtió en uno de los rostros más famosos de la compañía y consiguió su primer protagónico en la serie «Los hechiceros de Waverly Place», convirtiéndose en toda una estrella internacional a tan corta edad.

Ahora, con 29 años y a punto de estrenar nuevos trabajos actorales, Selena Gómez rompió el silencio sobre su paso en Disney Channel, mostrando cierto arrepentimiento por haberle otorgado toda su infancia a la famosa compañía del ratón.

«No sabía lo que hacía»

Las declaraciones de Selena se dieron durante el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos, TCA Summer 2021 Tour, en donde la actriz habló sobre su trabajo con las leyendas de la comedia Steve Martin y Martin Short en la próxima serie de Hulu, «Only Murders In The Building».

«Firmé mi vida con Disney a una edad muy temprana. No sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, sólo corría por el set (…) Ahora me siento como una esponja. Absorbo toda la sabiduría que puedo», expresó.

Esta no es la primera vez en la que Gómez expresa arrepentimiento de sus días en Disney Channel, pues en abril del presente año Selena reveló para la revista Vogue que trabajar con la compañía le dejó «severos problemas de inseguridad», ya que sentía que debía de «ser perfecta», al igual que sus papeles en la pantalla chica.

Lea además: Actriz hondureña le dona su riñón a la actriz Selena Gómez 

Gómez trabajò mucho tiempo para el canal infantil.

Colegas también padecieron lo mismo  

«Todavía vivo con la sensación de que la gente me sigue viendo como una chica Disney. Ese era mi trabajo en cierto modo: ser perfecta. Te consideran una figura a la que los niños admiran, y allí se lo toman en serio (…) Ahora me avergüenzo cuando pienso en esa actitud. Pero cuando el mundo te pone en un pedestal, piensas que no puedes hacer nada malo», expresó.

Además de Selena Gómez, otras celebridades que también fueron estrellas infantiles en Disney, como Miley Cyrus, Demi Lovato y Bella Thorne, han mostrado arrepentimiento por trabajar con la compañía, considerada una de mas más poderosas del mundo.

Fuente: As.com.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido