Francia Raisa desmiente distanciamiento con Selena Gómez

136
Se rumoreaba que Raisa culpaba a Selena por las complicaciones que sufrió tras el trasplante de riñón.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La actriz Francia Raisa, desmintió los rumores del distanciamiento entre ella y la cantante Selena Gómez, por lo cual aprovechó para señalar que no se arrepiente de haberle donado un riñón a su gran amiga.

Cabe señalar que Raisa donó uno de sus riñones a la popular cantante en el 2017. Luego de esto, trascendió que Gómez no se cuidaba y empezó a beber alcohol y tener una vida desordenada. Por lo cual Raisa no miraba con buenos ojos la loca vida que ponía en riesgo a la cantante.

Sin embargo, la actriz como toda una profesional ha logrado ocultar bien su punto de vista y ha tratado llevarse bien con Gómez a pesar de sus decisiones no tan favorables para su salud, luego del trasplante.

En cuanto a la amistad entre ambas, Raisa señaló que siempre tiene oportunidad para escuchar la música de su amiga. Puesto que ha disfrutado de las canciones más recientes de Gómez.

De esa forma la guapa actriz dejó en claro que es falso que existe algún tipo de distanciamiento entre ellas. Por el contrario, dio a entender que siguen en comunicación.

Lea también: ¿Dónde quedó el amor? Kylie Jenner y Travis Scott se separan

Raisa desmiente los rumores

Por otro lado, tiempo después de la cirugía, se rumoreaba que Raisa culpaba a Selena por las complicaciones que sufrió tras el trasplante de riñón. Asimismo, que la familia de Gómez se sentía molesta con Raisa y le recordaban que nadie la obligó a ser la donante.

Ante tal situación, la actriz nada más se ha limitado a desmentir lo antes dicho. Además, indicó sentirse muy agradecida de haber tenido la oportunidad de ayuda a un ser querido.

«Se trató de una decisión que tomé basándome en mi fe. Nosotras ya habíamos hablado de esa posibilidad antes. Al final acabó sucediendo por casualidad, pero al mismo tiempo yo no creo en las casualidades».

«Yo creo que en realidad es la manera en que Dios trata de mantener el anonimato», manifestó Francia en un popular medio estadounidense.