Fallece a los 20 años Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

405
Cameron
Familiares del joven confirmaron que el deceso fue provocado por una enfermedad aún no especificada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El mundo del espectáculo está de luto: el joven actor Cameron Boyce falleció la noche del sábado en Los Ángeles.

En relación al deceso del actor de 20 años, sus familiares escribieron en las redes sociales que «informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía«.

Detallaron que la muerte fue por «una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado». «Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes», exteriorizaron.

También expresaron que «su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron». En sus declaraciones, los familiares de Boyce solicitaron «privacidad en estos momentos, intensamente difíciles».

Su trayectoria 

El actor era originario de Los Ángeles California, debutó en la película de terror «Mirrors» a los 9 años. Posteriormente, actuó en la exitosa película del comediante Adam Sandler, «Grown Ups«, como uno de los hijos de Sandler.

Asimismo, amasó la fama y el exito con la serie «Jessie«, donde interpretaba a Luke Ross.

Según medios internacionales el joven actor se dedicó en sus últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje, el pasado mes de marzo.

Asimismo, fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia (país de en África austral).

Su última publicación en Instagram 

La última publicación del joven fue hecha en la red social Instagram. Aunque no acompañó ningún mensaje la imagen rápidamente alcanzó millones de reacciones. En la foto blanco y negro se ve al desaparecido actor de perfil y con pañuelo anudado en la frente.