31.2 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Aún no reclaman cadáver de presunto cabecilla MS-13 asfixiado en La Tolva

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Todavía, en horas tempranas de este martes, familiares de Gustavo Ferrera Licona, alias “El Periodista” o “El Killer”, no habían reclamado su cuerpo de la morgue capitalina.

El cadáver entró a las instalaciones de la morgue a las 6:00 de la tarde. A él lo asesinaron a lo interno de la cárcel de máxima seguridad La Tolva, ubicada en Morocelí, El Paraíso, al oriente de Honduras.

La víctima era supuesto cabecilla de la organización criminal Mara MS-13 y sucesor del “Cholo Houston”. De acuerdo a datos preliminares, otros reos lo estrangularon, pero hasta el momento, no los han identificado.

Lea además: Matan a sucesor del “Cholo Houston” al interior de módulo de la “La Tolva”

Cuerpo permanece en la morgue

Encargados de la morgue capitalina manifestaron que hasta la mañana de este martes ningún familiar de Ferrera Licona se había acercado para reclamar su cuerpo. A Ferrera Licona lo detuvieron hace más de año y medio en el sector de la colonia Loma Linda, en Tegucigalpa. Desde ese momento, permanecía recluido en La Tolva.

Autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP) serán los encargados de llegar hasta el origen y causa del hecho a lo interno del centro penal. Hasta este momento, no se conocen mayores detalles sobre los autores materiales del crimen.

Gustavo Ferrera Licona tenía 35 años de edad. Cuando lo capturaron agentes de investigación le decomisaron una fuerte suma de dinero, arma de fuego, municiones, cargadores y teléfonos celulares, vehículo, joyas y sobre todo que se hacía pasar por miembro de una institución de Derechos Humanos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido