SAN PEDRO SULA. Un hombre cegado por el “amor no correspondido” de una señora en la zona norte de Honduras, decidió quemarle la vivienda y un negocio a la mujer, después de que ella se negara a tener una relación con él. En ese sentido, al parecer el hombre se enardeció al conocer que la mujer no le correspondió el “amor” que le profesaba el desesperado varón.

De tal manera, el hombre se “cegó” totalmente, que hasta amenazó a la mujer para que saliera de la pequeña vivienda de madera, en donde vivía. En este mismo lugar, la mujer también tenía un puesto de venta de ropa usada. El total de “covachas” que se le quemaron a la señora, fueron tres. Y con ellas, también se calcinaron todas las pertenencias que la mujer tenía.

De esta forma, la mujer perdió todas sus cosas. Ya que cuando el cuerpo de Bomberos se hizo presente en la zona, ya todo estaba consumido.

Amor no correspondido

Por su parte, la señora, tomó lo sucedido de una manera tranquila. Y explico cómo sucedieron las cosas, y la amenaza que le había hacho el señor, un día antes de cometer tal delito.

 Comayagua: A su casa llegan a matar con arma blanca a un joven

Según la señora, el hombre la amenazó para que saliera de las covachas en 24 horas. De lo contrario, la quemaría junto con ellas.

“Es un amor platónico; El es un viejito como de 70 u 80 años” dijo la señora en cuanto a este hombre que le quemó las cosas. “Es un alcohólico, reciclador… ahí está su troquito, que por amor al prójimo se lo libre de las llamas”, manifestó la señora.

“Se enamoró de mi desde que tenía 19 años, desde que vine al barrio Chamelecón”, contó la señora. El vino a esta misma hora para decirme que me daba de ayer a hoy, para que sacara todas las cosas”, dijo.

“Si no me iba a meter fuego a la misma hora”, aseguró la malograda señora. De tal manera, la señora afectada decidió marcharse donde sus familiares en la Ceiba. Por miedo a lo que el hombre le puede hacer.