muerto en Comayagua
Con arma blanca matan a un joven

COMAYAGUA. Tras ser atacado con arma blanca en su casa de habitación, joven falleció horas después en el Hospital Santa Teresa, en la región central.

El nombre de la víctima es José Rolando Cruz Hernández, de 19 años de edad, de oficio agricultor. La víctima es originario y residente en el Barrio las Lomas, Rancho Grande, Esquías, Comayagua. Según datos médicos la causa de muerte por herida en abdomen, con lesión en el hígado, riñón derecho, vena renal,vesícula biliar y duodeno.

Relato de los hechos

Según versión de la madre ella salió a realizar un mandado y dejó a su hijo en la casa. La señora aseguró que dos horas después, tipo 3:00 de la tarde regresó y ya estaba herido.

Al ver que su hijo seguía con signos vitales, alertó a los cuerpos de socorro y fue traslado al hospital Santa Teresa donde falleció.

Muchacho asesinado en el departamento de Comayagua
Muchacho asesinado en el departamento de Comayagua

Antecedentes

Ayer, autoridades policiales del norte del país informan del hallazgo del cuerpo sin vida de Elvis Raúl Rodríguez.

El cuerpo de Rodríguez fue encontrado flotando en las aguas del río Chamelecón. Los bomberos se trasladaron a la zona junto a las autoridades. Lo anterior, para hacer el respectivo rescate del cadáver. Según testimonios de familiares de Rodríguez, el ahora occiso estaba desaparecido desde la madrugada del pasado domingo.

Según se conoció el joven de 30 años se dedicaba al oficio de la albañilería. El ciudadano desapareció durante la madrugada del domingo de los bordos de La Espepanza, sector La Fortaleza, Cofrafía.

El cuerpo estaba en estado de descomposición y su cuerpo estaba atado de pies y manos, por lo pude ser asesinado y no accidente. Además, en otro suceso autoridades policiales informan del hallazgo del cadáver de un menor en el barrio Suyapa.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un solar baldío de la zona del barrio Suyapa, sector de San Manuel, Cortés. Se estima que el menor tiene entre uno y tres meses de edad. Hasta el momento se desconoce el paradero de la persona que abandonó al menor de edad fallecido.