28.4 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Nissan Sakura, el mini auto totalmente eléctrico llega en verano

Debes leer

REDACCIÓN. La marca automovilística Nissan presentó ante todos los ciudadanos japoneses el nuevo mini vehículo totalmente eléctrico Nissan Sakura, el cual presumen tendrá un precio accesible.

De acuerdo con las autoridades de la marca, tendrá un precio inicial del 1.7 millones de yenes, un equivalente a 338 mil 200 lempiras.

Este coche ofrecerá un radio de giro de 4,8 metros, lo que dará a los pilotos la posibilidad de un manejo muy ágil, de esta manera podrán ejecutar maniobras bruscas.

Te puede interesar – VIDEO: ¡Brutal! Así derrapa un Ferrari 288 GTO en tierra

El coche tendrá un costo accesible para toda la población.
El coche tendrá un costo accesible para toda la población.

Este coche tiene dimensiones de un Kei car, el Sakura cuenta con 3.4 metros de largo, 1.4 de ancho y 1.66 de alto. Por ello, la empresa asegura que es un vehículo destinado para andar entre el tráfico de las grandes ciudades.

También, cuenta con ProPILOT Park, un sistema automatizado diseñado para que estacionarse sea más fácil y que la conducción sea más placentera.

El vicepresidente ejecutivo de Nissan, Asako Hoshino, señaló que el vehículo Nissan Sakura sigue al Nissan LEAF y al Nissan Ariya como un vehículo eléctrico para el mercado masivo.

“Creemos que cambiará las reglas del juego para el mercado japonés y hará que los vehículos eléctricos sean mucho más alcanzables para los clientes en Japón”, manifestó.

Potencia del Nissan Sakura

De acuerdo con los detalles que ofreció la empresa, tendrá una potencia que responderá instantáneamente. Las avanzadas tecnologías, permitirán que el Sakura tenga el nivel más alto de silencio en la cabina.

Lee también: Mercedes-AMG GLB 35 4Matic 2022 la deportiva con más desempeño

Asimismo, estará equipado con tecnología de control avanzada y un motor que produce 47 kilowatts y 195 Nm de torque. Por eso indicaron que tendrá una aceleración rápida y constante, lo cual hace que incorporarse a las autopistas sea fácil.

Cuenta con u interior sofisticado y adecuado para que el usaurio se transporte cómodamente.
Cuenta con un interior sofisticado y adecuado para que el usuario se transporte cómodamente.

Por otra parte, indicaron que el diseño exterior del Sakura emana sofisticación y fuerza. Su parte delantera tiene una brillante insignia que distinguen a una nueva generación de vehículos Nissan.

Los faros delanteros son delgados y tienen luces triples tipo proyector, por primera vez en un mini vehículo, aumentan la seguridad nocturna. También está equipados con luces traseras anchas de LED.

El diseño de las llantas de aluminio se inspira en los nudos decorativos japoneses mizuhiki, que se encuentran comúnmente en los sobres y paquetes de regalo.

El coche será totalmente eléctrico.
El coche será totalmente eléctrico.

Los asientos tienen un diseño de sofá y están tapizados en un lujoso tejido. Tiene una moldura de color cobre colocada horizontalmente, que le da al interior un aspecto moderno.

El volante de dos radios añade una sensación de deportividad y en la versión opcional está forrado en piel. La empresa indicó que estará disponible en tres colores, negro, beige y gris azulado.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido