28.4 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Mercedes-AMG GLB 35 4Matic 2022 la deportiva con más desempeño

Debes leer

REDACCIÓN. La gama de la firma de la estrella de tres puntas es gigante, incluso si se le compara con las de gran volumen donde Mercedes AMG ofrece infinidad de opciones y variantes en prácticamente todos los segmentos.

Tan solo en la categoría de los compactos, Mercedes ofrece: A, B (no en México) A Sedán, CLA, GLA y GLB. Con gran variedad de motorizaciones térmicas con distintos niveles de potencia e incluso 100 % eléctricas, prueba de ello es la EQA que ya se vende ya en el mercado mexicano, aunque también existe una EQB.

Y hoy, se está adicionando una variante de corte deportivo para la SUV GLB que dicho sea de paso, se fabrica en México, en la planta COMPAS ubicada en Aguascalientes.

Potencia
La nueva deportiva de mercedes desarrolla de 0-100 kilómetros por hora en solo 5 segundos.

Lea también: GMC Canyon 2023 tendrá una peculiar pintura de camuflaje

¿Qué pasa?

En el marco del AMG Experience celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Mercedes-Benz presentó en México la que hasta ahora, es la versión más deportiva de la GLB.

Se trata de la Mercedes-AMG GLB 35 4 Matic que se suma entonces a las versiones AMG 35 que ya están disponibles en el mercado para los modelos A, A Sedán y CLA.

En la vista frontal, el Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC impresiona con sus rasgos específicos de diseño y la calandra del radiador específica AMG. El faldón delantero con flics dispuestos en las tomas laterales de aire para conducir el aire de refrigeración permiten identificarlo a primera vista como un auténtico AMG.

Motor
Su desempeño es gracias a los 306 caballos de fuerza en su motor.

El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC es un SUV compacto y dinámico para terrenos ligeramente agrestes. Es bueno saber que es posible confiar en el sistema de frenos de alto rendimiento AMG, que no es solamente eficaz, sino también especialmente atractivo con sus pinzas de freno de color plata y el distintivo AMG en color negro.

La pertenencia del GLB 35 4MATIC a la familia AMG se percibe con el oído, antes incluso de tenerlo a la vista. Si hay alguna duda, queda despejada en el momento en que se muestra en todo su esplendor. El spoiler del techo con perfil aerodinámico pintado en negro de alto brillo es un rasgo inconfundible.

Deportividad es también el tema básico del diseño del interior del nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC. Desde el volante deportivo multifunción en napa y los asientos deportivos de diseño llamativo hasta el estilo de visualizado Supersport del sistema multimedia MBUX.

Mercedes Benz
En la vista frontal, el Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC impresiona con sus rasgos específicos de diseño y la calandra del radiador específica AMG.

Mercedes-AMG GLB 35 4Matic 2022: Motor y características técnicas

Además de adoptar la parrilla panamericana o los rines de 19”, al ganar el apellido AMG, la GLB recibe:

Llantas
El Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC es un SUV compacto y dinámico para terrenos ligeramente agrestes.

Mercedes-AMG GLB 35 4Matic 2022: Interior

  • Asientos deportivos forrados en cuero
  • Volante con controles AMG forrado en alcántara
  • Capacidad para 5 ocupantes
  • Sistema de info – entretenimiento MBUX con pantalla central y cluster digital de 10.25”
Diseño de interior
El diseño deportivo se combina con materiales de calidad elevada y numerosas posibilidades de personalización. La variada oferta de tapizados incluye atractivos materiales e interesantes colores.

Mercedes-AMG GLB 35 4Matic 2022: Precio

Aunque dependerá de las opciones elegidas, la GLB 35 4Matic tiene un precio inicial de $1,319,900 pesos.

Por último, vale la pena saber que la AMG Experience, es una pequeñísima probada de lo que los entusiastas y propietarios de los deportivos de Mercedes, pueden vivir y aprender en la AMG Academy que se lleva a cabo del 16 al 18 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido