23.4 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

Mujer y tres menores quedan heridos tras ataque armado en Olancho

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Ayer, lunes, por la noche, ocurrió un ataque criminal que dejó heridos de bala a una mujer y tres menores de edad en la comunidad de Yocón, Olancho.

Se conoció que el supuesto ataque iba dirigido a dos mujeres y un hombre, pero en medio del tiroteo, los dos niños resultaron afectados.

Le puede interesar: Masacre en Choloma: muere la tercera víctima tras tiroteo

No se conoció la identidad de las víctimas, pero testigos manifestaron que la dama tiene 25 años de edad, una niña tiene 11, hay otra de cuatro y un niño de nueve.

Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) ayudaron en el traslado.
Agentes de la Policía Nacional de Honduras (PN) ayudaron en el traslado.

En primera instancia los atendieron paramédicos de la Cruz Roja Hondureña de Juticalpa. Luego, los movilizaron a bordo de una patrulla policial hacia el Hospital San Francisco. De momento se desconoce el estado de salud de cada uno.

Las autoridades, por su parte, siguen investigando el hecho. Están haciendo indagaciones para dar con el paradero de los responsables del atentado. No se brindaron mayores detalles.

Cruz Roja Hondureña.
Cruz Roja Hondureña.

Otro atentado, esta vez en SPS

Un hombre que se conducía en su vehículo pick-up por el bulevar del Este en San Pedro Sula resultó gravemente herido luego de que sujetos a bordo de motocicletas comenzaran a dispararle. El hecho se suscitó ayer, lunes 1 de noviembre, en horas de la tarde.

El automotor, color blanco y doble cabina, portaba un compresor en la ‘paila’. Después del tiroteo, se pudo constatar que en varias partes de la carrocería, e incluso en las ventanas, había varios orificios de bala.

atentan contra conductor en SPS
Las perforaciones traspasaron el vidrio del conductor.

De acuerdo con la información preliminar, los individuos que iban en las motocicletas se colocaron a ambos costados del carro y, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle al conductor, quien malherido logró llegar a un negocio y luego tuvo que ser trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).

Sólo en la parte derecha del vehículo se contabilizaron unos cuatro disparos, mientras que al lado izquierdo habían aproximadamente cinco balazos, hasta el vidrio del conductor completamente quebrado.

Puede seguir leyendo: Dos motociclistas atentan contra conductor en bulevar del Este


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido