30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 8, 2024

Niñas estuvieron 6 horas junto a los cuerpos de sus padres

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La peores horas de su vida vivieron dos niñas de 3 y 7 años de edad, al estar dentro de un vehículo junto a los cadáveres de sus padres. El auto lo hallaron abandonado en las piñeras de la aldea Burgos, en El Porvenir.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Carlos Roberto Castro, de 42 años de edad, y Rosibel Soto, de 38.

Ambos eran comerciantes y sus cuerpos los encontraron envueltos en sábanas en el baúl de una camioneta Ford Escape, color blanco, con placas HDA 5661. Por otro lado, se conoció que ellos viajaban a Olancho, Colón y Atlántida, a vender mercadería.

Le puede interesar: Iban dos niños: hallan pareja muerta dentro de auto en Atlántida

Fotografía de la pareja encontrada en el baúl del auto.
Fotografía de la pareja encontrada en el baúl del auto.

De acuerdo al informe de las autoridades, las niñas estaban en los asientos traseros del vehículo. Además habrían pasado un lapso de seis horas dentro, hasta que finalmente lograron ser rescatadas.

Su llanto fue el que alertó a los pobladores, que al ver la camioneta abandonada dentro de las plantaciones de piña procedieron a llamar a la Policía Nacional (PN).

La pareja residía en la colonia Miraflores, del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.
La pareja residía en la colonia Miraflores, del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Cuando ellos llegaron e inspeccionaron se encontraron con la escena y a las niñas con mucho miedo, al estar en medio de las oscuridad. Posteriormente las llevaron a un lugar seguro y les hicieron revisiones médicas.

Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) están indagando para confirmar la razón por la que le quitaron la vida a la pareja. Por ahora como hipótesis principal manejan «enemistades personales», aseguró el portavoz policial, Hermelo Madrid.

Consternación por el hecho

En redes sociales la muerte de esta pareja causó mucha tristeza y sobre todo sorpresa por el hecho que los criminales dejaran a las menores adentro, muy cerca de los cadáveres.

«Siento mucho lo que le pasó a mi vecina Rosy y a Carlos, es lamentable», comentó una mujer.

Asimismo alguien más afirmó: «Qué barbaridad Rosy, una buena persona. Lo siento mucho. Dios dé fuerza a su familia». Otra ciudadana publicó que no podía creer lo que les había pasado.

«Ay, Dios mío Chochi, que dolor y tristeza, siempre la voy a recordar como una amiga que vivimos tantas experiencias», añadió una conocida de la fémina.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido