Las 10 películas de Netflix que no puedes dejar de ver

151
Películas
Le mostramos un compendio de las películas que no puedes perderte.

REDACCIÓN. Si eres de las personas que ama ver películas dramáticas, de dolor, justicia y superación, no puedes perderte las opciones que Netflix ofrece.

A continuación, te mostraremos las 10 mejores películas de esta plataforma inspiradas en historias y vidas reales.

La teoría del todo (2014)

La Teoría del Todo

Esta película cuenta la historia del físico teórico Stephen Hawking y su exesposa Jane Hawking. En ella se relata lo que tuvo que sufrir el científico a causa de su enfermedad degenerativa. Basada en el libro Travelling to Infinity: My life with Stephen, es protagonizada por el actor británico Eddie Redmayne.

Sully (2016)

Sully

Inspirada en el libro Highest Duty (El deber más alto), narra la historia del piloto veterano Chesley «Sully» Sullenberger, quien debe realizar un aterrizaje de emergencia en el Río Hudson, en Nueva York. Esta película es protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eastwood.

El renacido (2015)

El renacido

Este filme hizo ganador del Oscar al actor estadounidense Leonardo Dicaprio. Dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, relata los difíciles momentos que vivió el trampero y explorador -Hugh Glass- en una de sus misiones hacia 1823.

Lea también: Shakira subasta una de sus prendas más icónicas por una noble causa

La lista de Schindler (1993)

La lista de Schindler

Dirigida por Steven Spielberg y ganadora de siete premios Oscar, cuenta cómo un empresario alemán intenta salvar a cientos de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

93 días (2016)

93 días

En el año 2014 un brote del virus ébola aparece en Nigeria. Por lo que, un grupo de trabajadores de la salud intenta contener la expansión del brote, arriesgando sus propias vidas.

Retrato de un asesino (2019)

Basada en The Phantom Prince: My Life with Ted Bundy (El príncipe fantasma: mi vida con Ted Bundy), narra la vida del asesino en serie estadounidense Ted Bundy. Zac Efron, protagoniza al homicida que fue ejecutado en 1983 tras confesar más de 30 asesinatos.

12 años de esclavitud (2013)

12 años de esclavitud

Esta película se desarrolla a mediados del siglo XIX y cuenta la historia de Solomon Northup -un afroamericano- nacido en libertad. Northup, fue secuestrado y vendido como esclavo para trabajar en plantaciones del estado de Luisiana. Por lo que, este filme es una adaptación de su autobiografía.

En busca de la felicidad (2006)

En busca de la felicidad

El actor Will Smith es quien protagoniza esta historia. En ella se muestra lo que tuvo que vivir el empresario y conferencista,  Chris Gardner con su hijo, tras caer en bancarrota luego del abandono de su esposa.

Un camino a casa (2016)

Un camino a casa

Este filme retrata las historia del empresario indio -Saroo Brierley- quien a la edad de 5 años se extravía en un tren, para luego, ser adoptado por una pareja australiana. Cuando Brierley crece, decide emprender la búsqueda de su familia y regresar a su lugar de origen.

Los dos papas (2019)

Los dos papas

Protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, muestra la vida de Jorge Bergoglio en su natal Argentina y, la forma, en cómo logra convertirse en Papa; sucediendo a Benedicto XIV. Luego, de que este renunciara a su cargo en la Iglesia Católica.


  • Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo