28.4 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Nelson Márquez: David Chávez no le debe nada a la justicia hondureña

Debes leer

Redacción. El diputado del Partido Nacional (PN), Nelson Márquez, aseguró que el presidente de su instituto político, David Chávez Madison, no le debe nada a la justicia hondureña tras un posible regreso de éste a Honduras.

«Si hay justicia en nuestro país, que creemos que la hay, muy pronto vamos a tener al presidente del Comité Central del Partido Nacional de regreso en Honduras y con todos los derechos civiles que él puede tener», manifestó.

En ese sentido, aseveró que «David Chávez no le debe nada a la justicia hondureña, en eso nosotros estamos claros, y esperamos que pueda resolverse este impase y pueda regresar».

retorno de David Chávez
David Chávez tiene una orden de captura pendiente.

Le puede interesar: CSJ solicita al Ministerio Público antecedentes de David Chávez para pronunciarse sobre el recurso de amparo

Además, Márquez reveló que, una vez de regreso, Chávez Madison no descartaría la posibilidad de participar en las elecciones primarias para ser el alcalde de Tegucigalpa. «David Chávez va a tomar su propia decisión y vamos a ver que pasa de aquí allá», añadió.

Sin embargo, resaltó que «la prioridad de nuestro buen amigo es poder regresar y poder estar con su familia».

registro de salida de David Chávez
David Chávez se encuentra prófugo de la justicia.

De igual importancia: Gustavo Sánchez: «David Chávez está en la lista de los más buscados»

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido