28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Nayib Bukele envió ambulancia a hondureño que le clamó ayuda para su madre

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño de nombre Erick Cerrato conmovió en redes sociales al solicitar al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ayuda para los gastos médicos de su madre que está postrada en una cama. La petición fue escuchada.

Según se conoció, el mandatario salvadoreño envió una ambulancia y paramédicos para practicarle los exámenes médicos a la hondureña. Se difundió en redes sociales que la ayuda llegó hasta Puerto Cortés, donde la familia hondureña clamaba por apoyo.

Lea también – “Le suplicamos”: hondureño pide ayuda a Bukele para operar a su madre

El hondureño se tomó varias fotografías y las subió en Facebook mientras en su rostro se reflejaba la tristeza e incertidumbre por la salud de su progenitora. En su mirada se dibujaba la angustia, mientras esperaba una respuesta positiva de Bukele.

“Le solicito una ayuda para mi madre. Ella necesita una operación de cateterismo para poder destapar una arteria coronaria. No tenemos los suficientes recursos para poder pagarlo. Suplicamos nos ayude. Tel: 504 9775-5370″, decía el texto que compartió.

Fue la noche de ayer, viernes, que la solicitud tuvo una respuesta por parte del presidente Bukele, quien envió una ambulancia a recogerlos y movilizarnos a un hospital de El Salvador para la inmediata atención de la fémina.

Erick despidiéndose de sus parientes.

En redes sociales se difundió el momento exacto en que llegan por ellos y suben a la mujer a la ambulancia. Después el joven comienza a despedirse de sus familiares y luego se van en el automotor.

Las lágrimas no fueron para menos, pues según relató el muchacho estuvo esperando respuesta en Honduras pero no la recibió. Los hondureños, de su lado, agradecieron el apoyo y celebraron que tendrán la ayuda que necesitan.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido