“Le suplicamos”: hondureño pide ayuda a Bukele para operar a su madre

833
Hondureño madre ayuda Bukele

CORTÉS, HONDURAS. Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ahora es bastante popular entre los hondureños porque les ha ayudado en cada situación difícil que atraviesan, por ejemplo, durante los huracanes Eta e Iota, desde el país vecino llegaron varias toneladas de comida para damnificados, y en la actual pandemia, ha donado más de 70 mil vacunas de COVID-19.

Por tal razón, cada día son más los compatriotas que se atreven a solicitarle auxilio. Primero fueron alcaldes, y ahora, también personas particulares.

Esa es la situación de un joven catracho que reside en Puerto Cortés, zona norte de Honduras. Él, por problemas económicos, rogó al presidente Bukele que colabore con los gastos médicos de su madre. La mujer yace postrada en una cama.

El mensaje

Sosteniendo una cartulina blanca, la cual tiene pegada una fotografía del mandatario vecino, el muchacho envió su mensaje y adjuntó un contacto telefónico, con la esperanza de que Bukele le llame.

“Le solicito una ayuda para mi madre. Ella necesita una operación de cateterismo para poder destapar una arteria coronaria. No tenemos los suficientes recursos para poder pagarlo. Suplicamos que nos ayude. Tel: +504 9775-5307”, dice el texto.

El hondureño posó para fotografiarse y subir la imagen a las redes sociales. Su rostro refleja aflicción, tristeza, preocupación e incertidumbre. Al lado está su madre, acostada en una cama y tapada con una cobija, aparentemente descansando, sin saber lo que su hijo está tratando de conseguir para ayudarla.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.