Nasralla: “PL está para pelear con la UD, DC, PAC y Alianza Patriótica”

El candidato de la Alianza Patriótica, Salvador Nasralla, señaló al Partido Liberal como el culpable de que no existan reformas electorales.

0
567
El candidato de la Alianza Patriótica, Salvador Nasralla, señaló al Partido Liberal como el culpable de que no existan reformas electorales.
El candidato de la Alianza Patriótica, Salvador Nasralla, señaló al Partido Liberal como el culpable de que no existan reformas electorales.

TEGUCIGALPA, Honduras. – El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, señaló al Partido Liberal de Honduras como el culpable de que no se aprobaran reformas electorales de cara a los comicios generales del próximo mes de noviembre.

Al mismo tiempo, el presidenciable señaló que dicho instituto político “era tan pequeño” que pelea posiciones con partidos pequeños. Por lo que hizo alusión a la UD, DC, PAC y Alianza Patriótica Hondureña.

“Es muy pequeño el Partido Liberal, apenas tiene el seis por ciento. Está para pelear con la Alianza Patriótica, con UD, con Democracia Cristiana y con el PAC que me robaron”, afirmó.

A su vez, manifestó que los liberales conspiraron con el oficialista Partido Nacional para consolidarse en el poder. Esto en referencia a la elección del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la junta directiva del Congreso Nacional.

“Ellos ven que la Alianza de Oposición y Salvador Nasralla tienen la Presidencia de la República con 56 por ciento. Por eso ahora están potenciando al Partido Liberal. Desgraciadamente, creo que ni siquiera el ingeniero Luis Zelaya se da cuenta de eso”, declaró el político.

Esto también te puede interesar: Conferencia Episcopal invita a políticos a rehabilitar la esperanza, democracia y el derecho

Reformas electorales

Además, el aspirante político recordó que el actual jefe de campaña del Partido Liberal es Alfredo Saavedra. El diputado que a su vez ocupa la jefatura de la Comisión de Asuntos Electorales del Congreso Nacional.

“No hubo ninguna modificación a las leyes electorales que serán aplicadas en el mes de noviembre. El Partido Liberal, a través del jefe de campaña de Luis Zelaya, que es Alfredo Saavedra y que me cae muy bien, desgraciadamente obedece órdenes del Partido Nacional”, acusó.

Por último, Nasralla negó sus declaraciones en el sentido que existían negociaciones con el Partido Liberal. Esto con el fin de lograr una candidatura única de cara al proceso electoral de noviembre.

“Soy el candidato de la Alianza y hasta este momento así continuará. Salvo que Dios diga otra cosa”, concluyó.

Nasralla realizará proselitismo político este sábado en el departamento de Santa Bárbara. Específicamente en los sectores de Nueva Frontera, Macuelizo y Petoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here