apuñaló a miembro de la Alianza
Cabe destacar que la víctima pertenece a la estructura de trabajo del partido de la Alianza, asignado a la escuela, Luz del Saber.

Tegucigalpa, Honduras. – Un presunto simpatizante del Partido Nacional apuñaló a miembro de la Alianza de Oposición contra la Dictadura este domingo, esto en el marco del proceso electoral.

El incidente se produjo frente a una sede del Partido Nacional en la colonia La Travesía. Según versión del candidato a diputado por Libre, Miguel Briceño, el hombre apuñalado fue a comprar almuerzo. Al pasar por la sede nacionalista fue apuñalado, recibiendo la herida en el costado derecho.

Presunto nacionalista apuñaló a miembro de la Alianza

Del mismo modo, el simpatizante de la Alianza fue trasladado al Clíper de la colonia El Sitio. En ese lugar es donde está recibiendo asistencia.

Además, cabe destacar que la víctima pertenece a la estructura de trabajo del partido de la Alianza. El herido estaba asignado a la escuela Luz del Saber.

El incidente se produjo frente a una sede del Partido Nacional en la colonia La Travesía.

Fallece de ataque al corazón

Por otra parte, un hondureño falleció de un ataque al corazón en la mañana de este domingo cuando iba a representar un partido político en las mesas electorales.

Lea: Ambiente electoral en SPS: peleas, afluencia de votantes y “fraude”

La víctima fue identificada como José Virgilio Cruz, de al menos (50) años. Era representante del Partido de Innovación y Unidad (PINU) en la mesa electoral.

El hecho ocurrió frente a la escuela Marco Aurelio Soto en la aldea La Cañada, en Valle de Ángeles, Francisco Morazán. Se conoció que el ciudadano falleció de un infarto cardíaco (ataque al corazón).

Los hondureños acuden éste día a las urnas para escoger a sus autoridades para los próximos cuatro años. Más de seis millones de personas están convocadas para escoger a su próximo presidente de entre nueve candidatos.

Abuchean a Fernando Anduray

El activista del Partido Nacional, Fernando Anduray fue abucheado la mañana de este domingo al presentarse al ejercer el voto en el centro de votación, Roberto Sosa.

Sin embargo, en un vídeo que circula en redes sociales puede apreciarse que un grupo le coreó la famosa frase “fuera JOH”. Eso, porque Anduray mencionó “el fraude” que la Alianza de Oposición podría establecer.

En ese sentido, Anduray respondío diciendo que “aquí está el pueblo, ahí están los cuatro gatos”, en una clara mofa a las personas que simpatizan con la Oposición.