Municipios de la zona noroccidental con transporte habilitado; conozca las rutas

634
transporte en zona noroccidental
Conozca las rutas que están comprendidas en varias zonas del país.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El transporte es de los rubros más solicitados, no solo en las ciudades principales, sino también en diferentes sectores o zonas del país, debido a ello le damos a conocer las unidades que ya se encuentran habilitadas en diferentes municipios.

Lea también: Rutas de transporte interurbano desde y hacia SPS; aquí horarios y costos

Por lo anterior, si usted necesita movilizarse, TIEMPO Digital le informa cuales son las rutas habilitadas en algunos municipios de la zona noroccidental del país.

Santa Bárbara

El transporte COTISBA habilitado de Santa Bárbara hacia San Pedro Sula y viceversa se encuentra autorizado, iniciando operaciones desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Para más información usted se puede contactar al +504 33153101. El valor del pasaje con ellos es de L. 70 y L. 100 directo.

Por otro lado, dentro del departamento, se han habilitado distintas rutas para zonas aledañas, entre estas el transporte comprende:
  • Ceguaca.
  • Arada.
  • San Vicente Centenario.
  • San Francisco de Ojuera.
  • Las Vegas o San Nicolás.
  • El Naranjito.
  • Pinalejo.
  • Quimistán.
  • Azacualpa.
  • El Mochito.
Copán

Para la ruta de Copán Ruinas hacia SPS y viceversa, el transporte está habilitado desde las 6:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde. Asimismo, comprenden la ruta de Santa Rosa de Copán a las Ruinas de Copán. Para más información contactar al +504 25162208.

Expresos Lempira, es otra empresa habilitada que comprende la ruta de Gracias, Lempira a Santa Rosa de Copán y viceversa. De igual manera, estos comprenden las rutas de Ocotepeque, llegando hasta San Marcos, La Entrada, y Lepaera

Dentro del departamento de Copán funciona la ruta que recorre la comunidad de El Corquin, seguidamente llegan hasta la zona de El Naranjito, Santa Bárbara, si desea más información de las comunidades, llamar al +504 33265514.

Lempira

Algunas rutas que recorren en Lempira, comprenden la ruta de Gracias a Guanajulque, San Manuel y San Sebastián.

Ocotepeque

El transporte habilitado es Congolón, comenzando desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde. Para obtener más información, los números de contacto son: +504 3247 0792 y +5049953 8254. También puede viajar en empresas como San José, Sultana y Copanecos.

Yoro

Para este departamento se ha autorizado el transporte Eli, comprendiendo la ruta de Cedritos, Subirana. Asimismo las rutas en el municipio de Olanchito, Santa Rita, llegando hasta Siguatepeque y Tegucigalpa.

Colón

La autorización para el municipio de Trujillo, se ha llevado a cabo por parte del transporte COTUC: comienzan horario desde las 6:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde. Su numero de contacto es: +504 97360202. De igual manera esta empresa, recorre la ruta de Tocoa, llegando hasta SPS y La Ceiba.  

Danlí, El Paraíso

En esta región del país, una ruta que funciona es el transporte Flores, que está dentro del departamento, abarcando las comunidades de Santa María, Quebrada Larga, Paso Hondo, La Manguelar, Jutiapa, El Guano, Santa Ana, El Olingo, y Gualiqueme. Asimismo, en interurbano se encuentra habilitado el transporte Daniela.

Cortés

Existen muchas rutas habilitadas para el departamento de Cortés, entre ellas se encuentra el transporte Tiga, que recorre hasta Peña Blanca. Igualmente, rutas de Choloma hasta Puerto Cortés. Mientras que directamente en San Pedro Sula, se encuentra autorizada la ruta 2, que recorre diferentes sectores de la ciudad.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn