18.1 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

En Chamelecón, Municipalidad de SPS alcanza un 85 % en muro de cementerio

REDACCIÓN. La Municipalidad de SPS anunció que en un 85 por ciento de avance se encuentra el proyecto de construcción del muro perimetral del cementerio municipal La Piedad, del distrito de Chamelecón.

Además, la alcaldía informó que este día los equipos municipales continuaron con los trabajos de colocación de solera superior. También, se avanzó en la cimentación e instalación de bloques, entre otros.

Samuel Linares, jefe del Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación de la Gerencia Municipal de Infraestructura, manifestó que la obra se encuentra en un 85 por ciento de avance. También, agregó que el objetivo es garantizar la seguridad a los vecinos que llegan al cementerio a dejar ofrendas a sus seres queridos.

El funcionario indicó que la construcción del muro perimetral, que presentó daños tras Eta e Iota comprende una longitud de 310 metros lineales. Asimismo, señaló que vendrá a beneficiar a las personas que acuden a este sitio, para sepultar o dejar ofrenda florales a sus parientes fallecidos.

Le puede interesar: Con instalación de Vigas, Municipalidad de SPS, avanza en el proyecto Paso Merendón

Declaraciones de habitantes de Chamelecón

Por su parte, Consuelo Pineda, vecina del distrito de Chamelecón, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por ejecutar este proyecto de construcción del muro del cementerio. Pineda aseguró que las personas que visitan el lugar lo harán con mayor seguridad.

Gladis Ponce, vecina de Chamelecón, manifestó que el muro del cementerio había quedado bastante deteriorado. Sin embargo, expresó que con la obra que está realizando la alcaldía, está quedando muy bien, bonito y más seguro.

Rolando Contreras, vecino de Chamelecón, señaló que “para mí está muy bueno que hayan levantado el muro porque estaba destruido, va estar más seguro y agradezco al alcalde por lo que está haciendo”.

La Municipalidad de SPS manifestó que se ha mejorado los camposantos en los diferentes distritos de la ciudad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido