Tras chocar contra patrulla y un poste, mujeres resultan heridas en SPS

432
mujeres accidente patrulla SPS
El carro turismo color verde sufrió los mayores daños.

HONDURAS. Un impactante accidente de tránsito se suscitó hoy, jueves, en la 15 calle de San Pedro Sula, protagonizada por un vehículo turismo y una patrulla policial, como consecuencia, dos personas quedaron atrapadas.

Según la información preliminar, los ocupantes que se trasladaban en un automóvil color verde impactaron contra el vehículo policial y seguidamente chocaron con un poste del tendido eléctrico, donde quedó el automóvil.

Lea también: Aparatoso accidente en desvío a Támara deja un muerto y varios heridos

Pruebas gráficas dejaron en evidencia cómo el turismo tenía los mayores daños en su parte delantera. Los golpes en la patrulla fueron leves, pues solo tenía en su parte izquierda.

Tras el fuerte encontronazo, tanto la conductora como su copiloto quedaron atrapadas dentro del automotor.

La patrulla tuvo daños en su parte izquierda.

El hecho ocurrió específicamente en el semáforo de la 15 calle, sobre la intercepción con el Segundo Anillo. Varios familiares de las heridas llegaron hasta la zona para intentar rescatarlas, no obstante, no pudieron por su cuenta. Personal especializado llegó para salvarlas.

Dos mujeres heridas

Una de las damas, aparentemente, presentaba una fractura en una de sus piernas. La información obtenida también dejó saber que un menor de edad se conducía con las féminas a bordo del vehículo, pero salió ileso.

Las heridas fueron movilizadas a un centro asistencial.

Hasta estos momentos, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) no han brindado un reporte completo del aparatoso accidente. Además, se desconocen las causas que llevaron a que se produjera el encontronazo entre el turismo y la patrulla.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.