VÍDEO| Choque entre rastras causa tráfico en carretera de SPS hacia Puerto Cortés

356

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Con las lluvias registradas en las últimas horas se han reportado una gran cantidad de accidentes y esta mañana ocurrió un choque en la carretera que conduce de San Pedro Sula hacia Puerto Cortés.

Imágenes y vídeos difundidos por los ciudadanos que transitan por la zona mostraron que los involucrados en el accidente de tránsito son dos rastras. El hecho se reportó exactamente en el municipio de Choloma, a la altura del sector de Río Nance.

Lea también – VÍDEO | Camioneta quemada en colonia de SPS tiene reporte de robo, según DPI

Uno de los vehículos pesados quedó con el cabezal en la mediana de la calle. Mientras que el otro quedó justo al lado. Varias partes de los automotores se desprendieron y quedaron sobre el mojado pavimento.

Hasta el lugar, se apersonaron elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) quienes ayudaron con el tráfico de la zona, pues las rastras obstaculizaban casi dos carriles.

En este accidente no se reportaron personas lesionadas. Asimismo, se desconoce cómo ocurrió y quién es el responsable.

Sin embargo, Tránsito consideró que pudo deberse a la humedad de la carretera pero emitirán un reporte completo en las próximas horas.

De igual forma, ante el riesgo por las fuertes lluvias, las autoridades han pedido a los ciudadanos que deben de tener precaución al momento de conducir, no ir a alta velocidad y sobre todo no distraerse al volante.

accidente carretera hacia Puerto Cortés
El accidente mantiene obstaculizado el paso.

Vehículo se accidenta y queda «encunetado»

Hoy, sábado, también se reportó otro accidente vehicular en el bulevar del Sur, frente al Campo Agas en San Pedro Sula a eso de las 7:00 de la mañana, que dejó un automóvil encunetado.

El Cuerpo de Bomberos se desplazó a la zona y señaló que pese al accidente no quedaron personas atrapadas dentro del carro, modelo Corolla LE, color negro, con placas PDQ 8749.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0