25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 25, 2022

“Nos tiró a matar”: Desde carro blindado disparan a rastras en bulevar del Norte

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Este lunes informaron un suceso que dejó dañadas varias rastras debido a un tiroteo que ocurrió a la altura del barrio La Primavera, en el bulevar del Norte.

Trascendió que habían personas heridas debido a este hecho, no obstante, solo hay daños materiales, según los reportes brindados.

Al lugar acudieron miembros policiales para proceder con las investigaciones pertinentes, ya que los presentes poseen muchas interrogantes respecto a lo ocurrido.

En una unidad de transporte captada en pruebas gráficas se pudo constatar que existían varias perforaciones debido a los disparos. Incluso, los hoyos quedaron en la parte delantera, donde iba un conductor de la rastra.

Debido al hecho, se está reportando tráfico vial, ya que la movilidad de automóviles tuvo que disminuir, porque las unidades quedaron detenidas en la calle.

Puede leer: TGU: policías dispararon a empleados de ferretería por “evadir un retén”

“A matar”

“Nos tiró a matar de una vez pues, nos tiró el blindado, lo rebasamos y nos tiró a matar de una vez”, dijo una de las personas.

“Bien nos hicieron como unos diez disparos, yo tengo tres atrás en el contenedor”, expresó el hombre.

Al cuestionársele a qué se debía, los afectados respondieron que no sabían el porqué. Además, al seguir hablando supusieron que querían robarles las unidades de transporte.

Debido a este hecho, los conductores en la zona se alarmaron porque hubo varios disparos, expresaron los testigos.

Las aclaraciones brindadas sostuvieron que no existen cámaras de seguridad para revisar el material y encontrar respuestas más certeras de lo ocurrido.

Además, informaron que el sector es un lugar donde no existe iluminación y que la oscuridad vuelve más compleja la investigación.

Los presentes en el lugar informaron a las personas que transitan por esa zona que se desplacen con cuidado y paciencia, debido a lo ocurrido con el flujo vial.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido