27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Mujer ultimada en Choloma era colombiana y tenía 3 hijos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. María Teresa Tamayo, de origen colombiano, era la mujer que fue encontrada sin vida a la orilla del río Choloma, Cortés, zona norte del país.

Desconocidos habían raptado a Tamayo, supuestamente, desde la tarde del día martes y hoy encontraron su cuerpo. La ahora occisa nació en Colombia, pero residía desde hace años en la colonia Bella Vista del municipio de Choloma.

De acuerdo con testimonios de conocidos, ella se dedicaba a limpiar casas en el sector y tenía 3 hijos pequeños.

María Teresa Tamayo
Foto en vida de la víctima.

Su muerte ha causado consternación en varios ciudadanos, quienes se mostraron apesarados y lamentaron el hecho en redes sociales.

«Vuela alto mi colombiana, siempre vivirás en nuestros corazones. Mujer guerrera, mujer luchadora, así es como te recordaremos, como esa mujer que siempre estuvo para todos sin esperar nada a cambio», escribió un allegado.

«Hoy todos aquellos que te conocimos y compartimos contigo aún no creemos esta noticia, donde nos decían que estabas desaparecida. Nos fuimos a la cama con la esperanza y la fe puesta en Dios que estarías bien y al despertar nos topamos con la noticia que personas cobardes acabaron con tus sueños, con esa sonrisa y dejaron a unos pequeños a la intemperie», continuó.

«Siento un nudo, mi amiga, al pensar y asimilar que acabaron con tu vida y dejaron un enorme dolor y vacío en todos aquellos que te queremos y te recordaremos siempre. Vuela alto preciosa, vuela alto y no te detengas. Hasta pronto colombiana», finalizó.

Lea también: Hallan muerta a una mujer en la orilla del río Choloma

Desaparición y hallazgo del cuerpo

A María Teresa la encontraron muerta durante mañana de este miércoles, en la orilla del río Choloma, exactamente en la colonia Rubí.

María Teresa Tamayo
Escena del crimen.

Información preliminar dada por algunos medios de comunicación locales indicó que una pareja fue raptada ayer, martes, en una zona cercana.

Por lo anterior, el hallazgo sugiere que podría tratarse de una de esas dos personas, sin embargo, hasta ahora no han hallado otro cadáver o indicio del hombre que también fue privado de su libertad.

De igual forma, se desconocen las causas de muerte de la mujer, pues cuando la encontraron, no parecía tener rastros de sangre y yacía al lado de un árbol. Vestía una camiseta blanca, un jean azul y unos tenis negros.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido