27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Raptan a pareja en El Pedregal; búsqueda incansable desde anoche

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una pareja desapareció anoche en la colonia El Pedregal, de la capital hondureña. Según dio a conocer la Policía, hasta ahora se desconoce si se trata de un rapto o un secuestro.

En ese sentido, el inspector Reyes Morazán, de la Dirección Policial de Investigación  (DPI), contó a Diario Tiempo que se desconoce cuál es el paradero de los desaparecidos. Aún así, aseguró que se está investigando el caso.

Por otro lado, afirmó que la Policía está esperando que los agentes asignados a la búsqueda entreguen un informe preliminar, pues desde este martes, uniformados de la Policía Militar del Orden Público  (PMOP) llegaron hasta El Pedregal y zonas aledañas para comenzar las averiguaciones.

Diario Tiempo trató de comunicarse con personas que viven en la colonia para obtener la identificación de los desaparecidos. Sin embargo, los pobladores sólo contestaron «tenemos miedo» o «no sabemos nada».

Le puede interesar: Hallan muerto y torturado a un niño de 14 años en SPS 

Dos jóvenes desaparecidos en El Pedregal
Desde horas de la mañana inició el operativo.

Hoy el MP estuvo en El Pedregal

De igual manera, el Ministerio Público (MP) informó que en la colonia El Pedregal y zonas aledañas se está desarrollando un operativo en contra de la extorsión y el tráfico de droga.

De la misma forma, el MP informó que este martes se llevó a cabo la Operación Omega X en contra de personas que cometieron fraude, violación de los deberes de los funcionarios y falsificación de documentos públicos en un centro asistencial de Gracias, Lempira.

La Fiscalía Especial para la Transparencia (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación (ATIC) realizarán la investigación que está relacionada con la falsificación de documentos públicos en el Hospital Juan Manuel Gálvez y una compra irregular ejecutada por las autoridades del año 2012 «a la empresa ASTROPHARMA«.

De igual manera, las autoridades de la ATIC y FETCCOP ejecutaron operaciones simultáneas en Chinda, Concepción del Norte, Trinidad, Naranjito y Santa Bárbara, «por posibles delitos de abuso de autoridad, violación de los deberes de los funcionarios y malversación de caudales públicos».

Por otro lado, se ejecuta una investigación en Santa Cruz de Yojoa, Cortés, por la construcción de una rotonda que presenta irregularidades en sus costos.

Agentes policiales realizando la investigación.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias