20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Trataron de salvarla: joven se suicida en los Bajos de Choloma

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer decidió supuestamente quitarse la vida, ahorcándose con una soga en los Bajos de Choloma del departamento de Cortés, zona norte del país.

La fallecida respondía en vida al nombre de María Rosario Guillén, de 29 años de edad.

De acuerdo con los informes, familiares de la víctima la encontraron colgada de una soga en su vivienda, sin embargo, se percataron que todavía tenía signos vitales.

En un intento por salvarle la vida, la trasladaron en un carro particular a una clínica y pidieron asistencia del Cuerpo de Bomberos. En el camino, los apagafuegos la atendieron y se percataron que ya no tenía signos vitales.

Su cuerpo quedó en la paila del automotor y fue cubierto por sábanas. Familiares que iban con ella comenzaron a llorar por la pérdida. Hasta el momento se desconocen las razones que orillaron a la joven a tomar esa decisión.

Choloma
Momento en que los Bomberos intentaban darle los primeros auxilios. Foto de Noticias de Choloma.

Se le dio aviso a los agentes de la Policía Nacional sobre el hecho y se trasladaron al lugar para hacer el procedimiento respectivo. El cuerpo sería llevado a la morgue sampedrana y luego será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

A través de redes sociales, varias personas lamentaron el hecho que deja enlutada a una familia.

“Qué tristeza Dios mío, que Dios le tenga en un lugar especial y descanse en paz, ya que sólo Dios sabe el motivo por el cual hizo esto esta joven. Esto es para ponerse a pensar que uno como familia tiene que ser más unido y criticar menos, ya que cuando se están pasando malos momentos emocionales y depresión lo que más se necesita es apoyo”, comentó un usuario sobre el caso.

Mujer muerta en Choloma
Familiares lloraban desconsoladamente tras su muerte.

Lea también: Joven de 16 años se habría quitado la vida en Intibucá

Otro suicidio en Intibucá

Una joven de 16 años habría tomado la decisión de quitarse la vida en la comunidad de Villa Francis, del departamento de Intibucá, zona occidental del país.

La fallecida fue identificada como Damaris Chaeny Vásquez Reyes, quien supuestamente se ahorcó con una soga.

De acuerdo con los informes preliminares, familiares encontraron a la joven en la parte de afuera de la vivienda, sentada sobre unos leños y con la soga en su cuello. Los parientes alarmados trataron de auxiliar a la menor, pero ya no contaba con signos vitales.

No se han revelado los motivos que tendría la joven para quitarse la vida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido