32.6 C
San Pedro Sula
domingo, junio 16, 2024

Mujer muere en accidente de motocicleta en San Manuel, Cortés

Debes leer

San Manuel, Cortés, Honduras.- Una mujer perdió la vida en un accidente la mañana de este domingo en las cercanías de las antiguas casetas del peaje en el municipio de San Manuel, Cortés, al norte del país.

La víctima respondía en vida al nombre de Dilcia Cálix Méndez, originaria de Islas de la Bahía. Iba como pasajera en una motocicleta que era conducida por un hombre, que resultó gravemente herido.

Según se informó, el conductor iba a alta velocidad, perdió el control de la moto e impactó contra en bordillo de la carretera. Ambos ocupantes salieron «volando» y cayeron tendidos sobre el pavimento.

accidente
El cuerpo quedó en plena carretera.

La mujer murió en el instante debido a la gravedad de sus heridas, mientras que el hombre fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario.

De igual manera, personal de Medina Forense llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Los accidentes de tránsito equivalen la segunda causa de muerte en Honduras, después de los homicidios, según datos del Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

accidente
La Policía estuvo dirigiendo el tráfico en el lugar.

Lea también: Accidente de tránsito deja cuatro muertos en Sonaguera, Colón

Otro accidente

Producto de un aparatoso accidente vehicular ocurrido la noche de este sábado, yendo hacia Sonaguera, Colón, cuatro personas perdieron la vida y una más resultó herida.

El hecho sucedió en la carretera CA-13, a la altura de la aldea El Tapón, en la zona oriental ya descrita.

Hasta el momento se conoce que las víctimas del terrible incidente son: Óscar Campo, Rony Campo, José Antonio Martínez y Josselin Martínez.

Se desconoce la identidad de la persona que resultó herida. De acuerdo con el informe de las autoridades, la trasladaron a un centro hospitalario para brindarle atención médica.

Según testimonios, en el suceso participaron dos motocicletas que chocaron entre sí, dejando el saldo fatal de los cuatro fallecidos.

Tras el acontecimiento, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, elementos del Cuerpo de Bomberos y miembros de otras entidades encargadas a este tipo de sucesos.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido