22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Accidente de tránsito deja cuatro muertos en Sonaguera, Colón

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Producto de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer sábado, yendo hacia Sonaguera, en el departamento de Colón, cuatro personas perdieron la vida y una más resultó herida.

En concreto, el hecho sucedió en la carretera CA-13, a la altura de la aldea El Tapón, en la zona oriental ya descrita.

Hasta el momento, de forma preliminar se conoce que las víctimas del terrible incidente son: Óscar Campo, Rony Campo, José Antonio Martínez y Josselin Martínez.

Se desconoce la identidad de la persona que resultó herida, pero de acuerdo con el informe de las autoridades, fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica.

¿Cómo ocurrió el accidente en Sonaguera?

Accidente
Entidades de seguridad y de rescate acudieron a la escena luego del terrible accidente ocurrido en la CA-13.

Según testimonios, en el suceso participaron dos motocicletas, las cuales chocaron entre sí, dejando, lamentablemente, el saldo fatal de los cuatro fallecidos.

Tras el acontecimiento, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras y miembros de otras entidades encargadas a este tipo de sucesos.

Asimismo, acudieron seres cercanos de los fallecidos, los cuales se mostraron afectados ante la escena. También, asistieron otros particulares, quienes observaron el resultado del accidente en la CA-13.

Accidente
Momentos de incertidumbre y desconsuelo se vivieron tras el accidente en la carretera que conduce a Sonaguera.

Lea también: Un muerto deja accidente entre carro y moto en Taulabé, Comayagua

Más de mil muertos por accidentes en 2022

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ha registrado más de mil muertes provocadas por accidentes de tránsito en lo que va del 2022.  

En este sentido, las autoridades manifestaron que las cifras comprenden desde enero al mes de agosto del año en curso.

De igual manera, manifestaron que la cifra exacta de hondureños que han fallecido a consecuencia de un accidente de tránsito, según su último computo, es de 1,094.  

Asimismo, dieron a conocer que se han registrado 9,284 percances vehiculares en el territorio nacional, a los cuales se le suman los más recientes que no fueron enlistados.  

muertos accidente tránsito hasta agosto
Más de mil hondureños han perdido la vida en estas eventualidades.

Del mismo modo, las autoridades de la DNVT detallaron que más de 2 mil hondureños salieron lesionados en estas situaciones.  

Por lo tanto, el inspector Darwin Hernández recomendó a la población realizar un chequeo en su vehículo de manera periódica, para evitar cualquier desperfecto.  


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido