24 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Accidente de tránsito en Zambrano deja un muerto y varios heridos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona muerta y varios heridos fue el resultado de un accidente de tránsito donde se vieron involucrados varios vehículos.

La brutal escena se dio en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, donde rápidamente acudió personal médico y miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTVT) para recabar información.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la única persona fallecida. Asimismo, no se manejan los nombres de las víctimas que resultaron heridas en el accidente y los centros asistenciales donde fueron trasladadas para recibir los respectivos tratamientos médicos.

Accidente tránsito en Zambrano
Así fue el accidente en la carretera CA-5.

Le puede interesar: DNVT revela por qué ocurrió accidente donde murió una familia

Asimismo, el tráfico se vio interrumpido en la zona debido al congestionamiento vehicular generado por el accidente de tránsito.

Accidente tránsito en Zambrano
Así quedó interrumpido el tráfico vehicular luego del accidente de tránsito.

En el lugar de los hechos, se pudo observa como una camioneta color negra, impactó fuertemente con un vehículo tipo turismo color rojo. Hasta el momento se desconoce los motivos que habrían ocasionado el impacto entre vehículos que dejó como saldo una persona muerta y varias heridas.

Lo último que se dio a conocer a través de los medios de comunicación, es que al menos tres personas están con heridas de gravedad, según miembros de la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos.

Otro accidente de tránsito

Las cámaras de vigilancia de la zona captaron el momento justo de un accidente de tránsito en el que murió un padre, madre y su pequeña hija en Santa Bárbara.

El hecho se registró cerca del Hospital Santa Bárbara Integrado. A las víctimas se les identificó de manera preliminar como Samuel Fuentes (padre), Lurdi Madrid Manzanares (madre) y Daniela Fuentes (hija).

Momento en que la familia en la motocicleta se dirige directamente a la rastra.
Momento en que la familia en motocicleta se dirige directamente a la rastra.

En la grabación difundida se puede apreciar cuando la rastra va transitando, pero, de pronto, la motocicleta con la familia a bordo choca en el lado derecho del contenedor.

Todas las pertenencias que llevaban y partes del vehículo de dos ruedas salen despedidas y las ruedas traseras de la rastra les pasan por encima.

Las tres víctimas quedaron tiradas sobre el pavimento. Inmediatamente se acercaron varias personas para tratar de ayudarles, pero confirmaron que el padre y la menor ya habían muerto.

Movilizaron a la madre

En tanto, la madre fue movilizada a un centro asistencial, pero minutos después también murió. El conductor de la rastra, por su parte, indicó que él solamente sintió la colisión, pero hasta después se percató del accidente.

Las autoridades investigan lo acontecido, pues, presuntamente la motocicleta en la que iba la familia se quedó sin frenos.

Las personas a los alrededores quedaron sorprendidas y se mostraron apesarados por la escena.
Las personas que estaban en los alrededores quedaron sorprendidas y se mostraron apesaradas por la escena.

El clase 1 de la DNVT, Frederman Reyes, indicó a HCH que recibieron la alerta de este fatal accidente en horas muy tempranas de este martes.

“Venía por la calle que conduce de Ceibita hacia Pito Solo, y a la altura del hospital, a un costado sintió el golpe“, indicó él.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido