24 C
San Pedro Sula
lunes, junio 24, 2024

Un muerto deja accidente entre carro y moto en Taulabé, Comayagua

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo dejó como saldo una persona muerta en la carretera entre Taulabé y Siguatepeque, de Comayagua, zona centro del país.

El hecho se suscitó en las últimas horas de esta tarde entre el kilómetro 124 y 125 de la carretera, donde ambas unidades impactaron de frente.

Luego del choque, el motociclista salió desplomado, perdiendo la vida casi al instante, mientras que el conductor del vehículo recibió heridas menores. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso por falta de sus documentos personales.

muerto en accidente en Taulabé
El motociclista perdió la vida casi de inmediato.

Al lugar llegaron el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Henrry Fernández, miembro del Cuerpo de Bomberos, informó que debido al fuerte impacto, la motocicleta se incendió, pero lograron apagar las llamas rápidamente.

También, comentó que están a la espera de que lleguen los médicos forenses para que levanten el cadáver y lo identifiquen.

 

VEA EL VÍDEO:

 

A la escena llegaron los familiares de la víctima mortal, quienes lloraron sobre el cuerpo y debido a su dolor no quisieron dar declaraciones a los medios ni a las autoridades sobre la identidad de su pariente.

También de interés: Un accidente y varios heridos deja accidente frente a la UNAH

Graves pérdidas materiales

Por otro lado, el accidente también dejó graves pérdidas materiales, ya que las dos unidades sufrieron fuertes daños.

La motocicleta prácticamente quedó inservible y el vehículo color gris estaba casi destruido en su totalidad de su parte frontal.

Por los momentos los agentes de la DNVT se encuentran levantando informe del accidente. Se espera que se revelará cuáles fueron las causas del hecho.

muerto en accidente en Taulabé
Las unidades quedaron destrozadas.

Además, los funcionarios pidieron tener precaución debido a los constantes accidentes viales que cobran muertes y heridos casi todos los días.

Otro accidente en Taulabé

Otro accidente ocurrió este mismo día en horas más tempranas en la carretera CA-5 del sector Rancho Alegre de Taulabé, Comayagua.

En ese accidente, siete personas, entre ellos un niño, sufrieron heridas y se encuentran recibiendo asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

muerto en accidente en Taulabé
Siete personas resultaron heridas con el accidente.

De acuerdo a medios locales, el conductor del vehículo se durmió perdiendo el control del volante y cayó en una hondonada de la carretera. Sin embargo, esa versión todavía no se ha confirmado por parte de las autoridades.

Hasta el 11 de agosto, la DNVT reportó un total de 9,284 accidentes de tránsitos a nivel nacional. De estos, han resultado 1,094 muertos y 2,424 heridos.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido