30.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Menor de 17 años muere en accidente en Yojoa, iba con su familia

Debes leer

Santa Cruz de Yojoa, Honduras. Una menor de edad murió y tres personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito suscitado la tarde de este jueves en la carretera CA-5, a la altura de la Barca, en Santa Cruz de Yojoa.

A la víctima mortal la identificaron como Dania Abigail Membreño, de 17 años de edad. Su cuerpo, que fue cubierto con un colchón, quedó tendido en uno de los carriles del tramo.

Le puede interesar: Hondureño muere en accidente de tránsito en Andalucía, España

Su padre, desconsolado, se arrodilló al lado del cadáver, con las lágrimas cayendo por su rostro. Ahí declaró que se dirigían desde El Calán, Villanueva, hacia el municipio de El Níspero, en Santa Bárbara.

Las autoridades sostienen que la familia se movilizaba en un vehículo pick up, color azul, cuando de pronto fueron a impactar a la parte trasera de una volqueta.

Lugar donde ocurrió el accidente de tránsito.
Lugar donde ocurrió el accidente de tránsito.

En el accidente también hubo lesionados. A estos los movilizaron hasta un centro asistencial cercano por elementos del Cuerpo de Bomberos.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron en el lugar, colocaron conos y realizaron el protocolo establecido.

Por ahora las autoridades no han brindado más datos sobre el accidente.

Así quedó el pick-up en el que se movilizaba la familia.
Así quedó el pick-up en el que se movilizaba la familia.

Muere motociclista en bulevar Fuerzas Armadas

Un motociclista perdió la vida en un fatal accidente suscitado en horas de la tarde del pasado martes, 26 de julio, en el bulevar Fuerzas Armadas, en la capital del país.

Según el reporte preliminar, el accidente ocurrió a la altura de la Teletón, en las cercanías de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), justo en la calle que conduce al Banco Central de Honduras (BCH).

Video del accidente: 

 

Las autoridades informaron que dos motociclistas colisionaron y, al momento de caer al pavimento, uno fue arrollado por un vehículo tipo turismo, color gris. Uno de los conductores perdió la vida de manera inmediata.

La víctima vestía camisa negra y pantalón del mismo color. Quedó tirado en medio de ambos carriles y sin sus zapatos. Sin embargo, las autoridades no detallaron sobre el estado de salud del otro motociclista.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido