27.8 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 14, 2022

Mueren 5 personas tras accidente de Mercedes Benz en California

Debes leer

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. La conductora de un Mercedes Benz que iba a gran velocidad y se pasó un alto provocó un accidente que dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas una mujer embarazada.

El hecho se registró ayer, jueves, a la 1:40 de la tarde en una intersección de Windsor Hills, en California. Se conoció que la ciudadana que ocasionó el incidente quedó herida, junto a otras siete personas más.

Le puede interesar – Serían padres: muere pareja de hondureños tras accidente en EEUU

La causa del accidente, que tuvo lugar a unas 10 millas (16 kilómetros) al suroeste del centro de Los Ángeles, sigue bajo investigación y los nombres y las edades de las víctimas no están disponibles. Sin embargo, se presume que entre los muertos hay adolescentes.

Autoridades se presentaron al sitio.
Autoridades se presentaron al sitio.

A través de las redes sociales se difundió la grabación de las cámaras de vigilancia donde se muestra como ocurre exactamente el accidente.

Primero se ve que van transcurriendo muchos vehículos e incluso que algunos están en las gasolineras aledañas. No obstante, a los seis segundos se ve que aparece un auto, Mercedes Benz, a gran velocidad.

VEA EL VÍDEO:

 

De pronto, sin poder detenerse, impacta contra dos automotores y se forma de inmediato una enorme línea de  fuego, acompañada de humo. También se logra evidenciar cómo salen “volando” partes de los carros y caen directamente al pavimento.

Tanto el Mercedes Benz como los otros autos que participaron en el accidente quedaron carbonizados y se detuvieron tras chocar con un poste del tendido eléctrico.

La primera versión indica que la mujer que provocó el accidente estaba ebria. Personal del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles llegó al sitio y realizó trabajos de extinción.

Los autos quedaron destruidos y completamente quemados.
Los autos quedaron destruidos y completamente quemados.

Fuerte accidente en Nicaragua deja 16 muertos y 47 heridos

El pasado 28 de julio, un accidente de carretera en el norte de Nicaragua dejó 16 personas fallecidas, entre ellas 13 venezolanos, y otras 47 quedaron heridas, en una ruta por donde transitan habitualmente migrantes que tienen como destino final Estados Unidos.

“Fallecieron 16 personas, entre ellas 5 mujeres y 11 varones. Trece de nacionalidad venezolana, un nicaragüense y dos pendientes de identificación”, según un comunicado de la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en el sector conocido como la cuesta de La Cucamonga, un peligroso cruce ubicado en el kilómetro 171,5 de la carretera Panamericana, en el distrito de Condega, departamento de Estelí, en el norte del país.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido