24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Un muerto y varios heridos deja accidente en Bonito Oriental

Debes leer

Colón, Honduras. Un fuerte accidente automovilístico en la carretera que conduce hacia Bonito Oriental, Colón, dejó como resultado un muerto y varias personas heridas.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor de un pick-up perdió el control del vehículo al intentar esquivar un bache, y esto provocó que volcara.

En el automotor viajaban aproximadamente ocho personas, de las cuales cuatro son menores de edad, según medios locales.

Accidente en Bonito Oriental (1)
Los menores presentaban varias heridas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se dio a conocer que la persona fallecida era un hombre de la tercera edad. Además, indicaron que los heridos son originarios de Olancho.

En un video difundido en redes sociales se observa a varias personas tendidas en la carretera, quejándose del dolor. También se ve en el suelo una gran cantidad de los productos que transportaba el vehículo.

Se desconoce el estado de salud de los heridos, sin embargo, informaron que varios presentan fuertes heridas en su cuerpo.

Vea el video:

 

Ciudadanos han lamentado lo ocurrido y aseguran que este tipo de hechos se debe al mal estado de la carretera.

“Que barbaridad, y todo por el pésimo estado de las carreteras, cuánta gente tiene que morir para que arreglen esas calles. Es lamentable”, indicaron.

Accidente
Momento en que atienden a los lesionados.

Lea también: DNVT: Hay más de mil muertos por accidentes de tránsito en 2022

Accidentes en Honduras

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) registró más de mil muertes provocadas por accidentes de tránsito en lo que va del año. En este sentido, las autoridades manifestaron que la cifras comprenden desde enero al mes de agosto del 2022.  

De igual manera, manifestaron que la cifra exacta de hondureños que han fallecido como consecuencia de accidentes de tránsito es de 1,094.  Asimismo, dieron a conocer que se han registrado 9,284 percances vehiculares en el territorio nacional.  

Las autoridades de la DNVT detallaron que un total de 2,424 hondureños salieron lesionados en estas situaciones.  Por lo tanto, el inspector Darwin Hernández recomendó a la población realizar un chequeo en su vehículo de manera periódica, para evitar cualquier desperfecto.

El uniformado detalló que el clima en el territorio nacional es inestable y constantemente se reportan lluvias. Por esto, le sugirió a los conductores no exceder los límites de velocidad en estas condiciones.  


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido