24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Mujer queda herida durante atentado a un tercero en Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La violencia en la ciudad capital continúa imparable, al punto que anoche una mujer resultó herida de bala tras quedar atrapada en medio de un atentado a disparos en la colonia La Laguna de Comayagüela, ciudad gemela a Tegucigalpa.

A la fémina herida la trasladaron en un vehículo particular al cuartel de los Bomberos de la colonia El Carrizal para que le brindaran los primeros auxilios.

Sin embargo, por lo grave de la herida, la remitieron a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Escuela, donde recibe atención médica.

Sala de emergencia del Hospital Escuela
A la mujer la trasladaron a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela.

Hasta el momento, el reporte médico indica que la fémina se mantiene estable de salud y se espera que en las próximas horas se recupere.

Sobre el hecho únicamente se informó que el ataque iba dirigido a otra persona y por estar en el lugar y momento equivocado, la mujer recibió un disparo.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones para esclarecer el caso y dar captura a los responsables de cometer el atentado.

Lea también: Identifican a hombre que hallaron embolsado en SPS; deja 3 hijos

Matan una madre y su hija recién nacida en Santa Bárbara

El pasado sábado 2 de julio del presente año se reportó la muerte violenta de una joven madre y su pequeña hija de apenas seis meses de nacida en el municipio de San Luis, Santa Bárbara.

De acuerdo a la información preliminar, la hondureña respondía al nombre de Cindy Enamorado, de 25 años de edad, y la menor se llamaba Nohemí Barahona Enamorado.

Medios locales de la zona occidental señalaron que la madre y la hija supuestamente perdieron la vida a machetazos. La pareja sentimental de la madre sería el responsable de cometer el sangriento hecho.

Madre e hija
Madre e hija que perdieron la vida en ataque violento en Santa Bárbara.

Por otro lado, se reveló que la hondureña deja dos hijos más, de 7 y 5 años. Asimismo, se supo que vecinos de la comunidad fueron quienes llamaron a una ambulancia. No obstante, pese a que movilizaron las víctimas a un centro asistencial, minutos después confirmaron sus muertes.

En redes sociales muchas personas lamentaron las muertes violentas. “Ay, Dios mío, qué lamentable, la vida de una recién nacida”, escribió una ciudadana.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido