26.2 C
San Pedro Sula
martes, agosto 9, 2022

Identifican a hombre embolsado en SPS; deja 3 hijos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. El cuerpo de un hombre fue encontrado embolsado ayer, domingo, en horas de la tarde en la ciudad de San Pedro Sula y las autoridades ya lo identificaron.

La víctima respondía en vida al nombre de Denis Noel Núñez Rodriguez, de 36 años de edad. El occiso era residente de la colonia Suyapa, del sector Chamelecón. Además, él laboraba descargando mercadería de varios comercios.

De acuerdo con los informes preliminares, él desapareció el jueves en horas de la noche. La última vez que tuvo comunicación con su esposa fue a eso de las 11 de la noche de ese día.

Foto en vida de la víctima
Foto en vida de la víctima.

Se presume que el hombre fue raptado por malhechores y luego fue ejecutado. Su cuerpo lo abandonaron en un basurero cerca del segundo anillo, específicamente en la colonia Esquipulas 2.

A través de redes sociales, varias personas han lamentado su muerte. La víctima deja 3 hijos.

“Descanse en paz, Denis. Que Dios lo tenga en su santa gloria y resignación a la familia en este momento tan difícil”, indicó un allegado.

“Una persona tan humilde. Dios desde el cielo vela por esta familia que está pasando por este momento tan difícil. Ya no podemos más con tanta delincuencia, que solo deja dolor”, comentaron.

encostalado en SPS
Su esposa reportó su desaparición a medios locales.

“Dios mío, qué dolor, fuerza a su familia, no se cómo pueden acabar con la vida de personas que luchan todos los días para ganarse el pan de cada día para su familia. Dejan niños desamparados y un inmenso dolor en su familia”, agregaron.

Otra nota relacionada: Hallan cuerpo encostalado en colonia Esquipulas sector 2 en SPS

¿Cómo encontraron su cuerpo?

Vecinos de la colonia Esquipulas sintieron un mal olor y descubrieron que cerca de unas bolsas de basura había un muerto. Ellos rápidamente llamaron a la Policía Nacional para que hiciera el procedimiento correspondiente.

Al llegar las autoridades, se percataron que se trataba de un hombre y ya estaba en estado de descomposición. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

En declaraciones a un medio local, uno de los vecinos que halló el cuerpo pidió a las autoridades que hagan algo para evitar que se sigan reportando ese tipo de actos en su colonia. Aseguran que el lugar donde se encontró el embolsado se ha convertido prácticamente en un “cementerio clandestino”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido