24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Sujetos matan a hombre en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sujetos desconocidos mataron de varios impactos de bala a un hombre en un sector de la colonia Villa Nueva en la capital.  

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima del ataque. Sin embargo, se dio a conocer que vestía un suéter azul con rayas, una calzoneta negra con franjas blancas y grises, acompañados de unos tenis negros.  

Le puede interesar – Sicarios siguen a motociclista y lo matan en la salida al oriente

De igual manera, se reveló que el hombre podría tener entre 20 a 25 años de edad.  

Según la versión de un vecino de Villa Nueva, en una calle oscura y sin salida de esta colonia se escuchó una fuerte balacera, minutos después, los residentes salieron a constatar qué había ocurrido y encontraron el cuerpo del joven sin vida.  

Asimismo, indicaron que la víctima no es residente del lugar, ya que ninguno de los vecinos pudo identificarlo.  

Tras balacera matan hombre colonia Villa Nueva
El joven quedó tirado en la calle, cerca de unos vehículos.

Al lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Preventiva y miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) para acordonar el sector y recabar las pruebas necesarias para iniciar una investigación que esclarezca los hechos.  

Además, los miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) acudieron al sitio para indagar en la escena y recopilar datos de importancia para dar con el paradero de los autores materiales del crimen.  

En este sentido, trabajadores de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico del hondureño y lo trasladaron hasta la morgue capitalina.  

Por lo tanto, el cuerpo sin vida del hombre se encuentra a la espera de ser identificado por sus familiares, quienes deberán reclamarlo para darle cristiana sepultura.  

Tras balacera matan hombre colonia Villa Nueva
Los elementos de seguridad llegaron a resguardar la escena del crimen.

Otro suceso en la capital del país

Hace unos días, un joven fue encontrado sin vida en la entrada de la colonia San Miguel, a inmediaciones del Anillo Periférico, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El joven vestía un jean azul, una chaqueta negra y un par de tenis de ese mismo color. A la par del fallecido quedó una bolsa negra y una “burrita”.

Según testimonios de los vecinos del lugar, en horas de la madrugada escucharon unos ruidos parecidos a unos disparos, pero se desconoce si ese suceso tiene algo que ver con la muerte del joven.

No había casquillos de balas

Según información, cerca del cadáver no había casquillos de bala ni alguna pista que indicara cómo pudo haber muerto el joven.

Las autoridades de la Policía Nacional se presentaron al lugar del suceso para indagar acerca de qué ocurrió y cómo.

Medios locales expresaron que el joven pudo haber sido asesinado o perdió la vida por causas naturales, derivado de algún problema de salud.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido