32.8 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

VIDEO: Mujer destruye vidrios de carros en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Ciudadanos de la ciudad de La Ceiba, nuevamente hicieron una denuncia, a través de las redes sociales, con evidencias videográficas de una mujer con supuestos problemas mentales quebrando los vidrios de varios carros.

El hecho ocurrió específicamente en los alrededores de la Unidad Metropolitana de Salud, ubicada en las antiguas instalaciones del Hospital Atlántida.

A través de imágenes difundidas se observa a la fémina caminando por el sector con piedras en su mano, que posteriormente lanza a las ventanas del carro.

Según declaraciones a medios locales, la población se encuentra molesta debido a que las autoridades no hacen nada. Esto lo dijeron debido a que no es la primera vez que la ciudadana realiza este tipo de acciones.

Según pobladores, días atrás, la mujer se encontraba en la entrada del hospital lanzándole orina a varias enfermeras.

De acuerdo con los comentarios en redes sociales, miembros policiales habrían capturado a la mujer, pero horas después fue liberada debido a su condición mental. Sin embargo, sigue presentándose por la zona para dañar a las personas, sostuvieron.

Según pobladores, son varias las denuncias en contra de la mujer.

Otra nota relacionada: Captan a mujer lanzando orina a enfermeras de Hospital en La Ceiba 

Molestia 

La molestia de los pobladores se manifestó a través de diversas publicaciones en Facebook, donde aseguraron que es responsabilidad de las autoridades hacer algo, para que la fémina no siga haciendo ese tipo de actos.

Tienen más de un mes denunciando a esa señora y la autoridad “ni pío”. Hace días estaba tirando orines a las autoridades. Si bien, no está bien de su cabeza, es responsabilidad de las autoridades detenerla para que no siga dañando a las personas, expresó un ciudadano.

“Ella es de La Julia o colonia Los Cedros, pasa en esos 2 barrios. Sufre de problemas mentales, la miré mucho tiempo recuperada y por lo visto, volvió a recaer, no es su culpa, si no de quien le hizo el daño. Lo que necesita es ayuda para internarla a un centro correspondiente”, indicó una persona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido