24 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Atlántida: captan a mujer lanzando orina a enfermeras de hospital

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una paciente del Hospital Regional de Atlántida fue captada por varios ciudadanos cuando supuestamente estaba lanzando su propia orina al personal médico y otras personas que pasaban cerca de dicho centro asistencial.

Según se puede observar a través de un vídeo que se difundió en las redes sociales, la hondureña supuestamente primero orinó en un vaso que luego usó para llenar un jarro donde tenía aún más líquido.

Posteriormente comienza a lanzar el contenido a los demás ciudadanos. “¡Ay, a esa muchacha la va a bañar!”, dice una mujer a lo lejos. Otros presentes se dedicaban a advertir a los demás que pesaban a metros de ella, cruzando el portón.

Supuestos problemas psiquiátricos

Según médicos y enfermeras del hospital, la señora presuntamente tiene problemas psiquiátricos y estuvo hospitalizada durante unos días por haberse contagiado de COVID-19. Ella supuestamente es originaria de Roatán, Islas de la Bahía, en el caribe de Honduras.

El vídeo también muestra cuando una enfermera con uniforme azul pretende abrir uno de los portones del hospital, pero la fémina se le acercó y le lanzó un poco de orín. La miembro del personal sanitario salió corriendo.

Posteriormente se vio cómo sacó una piedra de la bolsa que carga y amenaza a una señora que intentaba ingresar al centro asistencial.

Otro hecho en ese hospital

El pasado mes de mayo, un hombre fue encontrado sin vida entre una de las rejas de los portones del Hospital Atlántida. No se conoció si buscaba atención médica o si andaba en otra diligencia. Algunos medios informaron que se podía tratar de una persona indigente.

La Policía Nacional (PN) recibió la alerta a través del Sistema de Emergencias 911. Las personas que hicieron el llamado, señalaron que había una persona muerta de forma accidental.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido