26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Mujer asfixia a su pareja mientras tenía relaciones sexuales

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Una mujer asfixió a su pareja mientras sostenía relaciones sexuales y luego procedió a descuartizarlo con cuchillos de cocina, para luego llevarse con ella unas partes del cuerpo y las demás las dejó en una camioneta.

Además de eso, la joven dejó la cabeza de su pareja en un balde de plástico, la que posteriormente encontró la madre de la víctima en el sótano de su propia casa.

Al ver la dantesca escena, y salir un poco del shock, la mujer llamó de inmediato a las autoridades policiales. Los uniformados confirmaron el hallazgo y aparentemente sangre seca en un colchón.

La mujer mató al hombre en pleno acto íntimo y luego lo descuartizó.

Luego de realizar una exhaustiva revisión de la casa ubicada en Green Bay, la Policía logró encontrar un contenedor donde estaban guardadas la parte superior del torso de la víctima.

La mujer responde al nombre de Taylor Schabusiness, de 24 años de edad, quien es la principal sospechosa, luego de que se confirmara que fue la última persona que vio con vida al descuartizado.

Taylor Schabusiness
Taylor Schabusiness.

Lea además: Senador de EEUU pide que alguien en Rusia mate a Putin

Investigaciones preliminares

Las primeras investigaciones policiales apuntan la ubicación de la joven mujer en una casa cercana, con la ropa aún manchada por la sangre. Luego, al registrar la camioneta, encontraron una olla de barro que contenía otras partes de la víctima, incluyendo las piernas.

Cuando le consultaron a la sospechosa sobre lo que había ocurrido, ella solo respondió a la autoridad que esa era “una buena pregunta”.

Luego de que la arrestaron, la mujer confesó que, antes de matar al joven y desmembrarlo, fumaron metanfetamina juntos. En por esa razón que su encuentro sexual se volvió intenso, al punto de que no midió las fuerzas mientras lo sujetada del cuello.

Lejos de preocuparse por ver morado el rostro del hombre mientras escupía sangre por la boca, la mujer de 23 años continuó apretando su cuello, sintiendo como su corazón latía cada vez más rápido, precisó WISN.

La mujer contó como fue que sucedieron los hechos.

Lo mató y descuartizó

Cuando el joven estaba muerto procedió a descuartizarlo durante dos horas y usó varios cuchillos de cocina. “Ese fue el que mejor funcionó (…) debido a la hoja dentada”, se pudo leer en la denuncia citada por la cadena.

“Creo que los hechos alegados son extremadamente preocupantes y perturbadores y van a la naturaleza violenta y grave del delito”, dijo el fiscal adjunto Caleb Saunders, quien calificó lo ocurrido como “uno de los delitos más graves” cometidos en el condado en mucho tiempo.

La mujer permanece arrestada con una fianza de 2 millones de dólares, acusada de homicidio intencionado en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.

La sádica muerte tiene muy preocupados a los vecinos del condado.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido