Compañeros y personalidades del país lamentan muerte de Pablo Matamoros

683
Pablo Matamoros
Pablo Matamoros falleció este jueves en un clínica privada de la capital a causa del Covid-19.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante la muerte del jefe de prensa del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Matamoros, a causa del Covid-19, compañeros y referentes del periodismo como personalidades hondureñas, extendieron su pésame.

Luego de confirmarse el fallecimiento de Pablo Matamoros, los periodistas de HCH fueron participando en la programación que se estaba transmitiendo en vivo en ese mismo canal. Varios de sus excompañeros se escuchaban destrozados y con mucho dolor. Además, coincidían en que el fallecido era un excelente compañero y hombre muy trabajador.

HCH
«Que descanse en paz Pablo Matamoros. Resignación a su familia y todos los que le extrañaremos», fue parte de lo que escribió la periodista, Cesia Mejía, en su cuenta de Instagram.

A su vez, el propietario de HCH y muy amigo de Matamoros, Eduardo Maldonado, se expresó ante lo acontecido. «Qué dolor tan grande. A Pablo nunca lo vimos como un empleado, era como un hermano para mí«, remarcó.

HCH
«Mi neito, como le decía, lo vamos a extrañar demasiado», fue el inicio del desgarrador mensaje de la presentadora, Carolina Lanza en si post de Instagram.

Pablo Gerardo Matamoros estuvo alrededor de dos semanas interno en una clínica privada tras resultar positivo al Covid-19. Sin embargo, los mismos compañero de HCH confirmaron que en los últimos días el abogado se había complicado, necesitando de oxigeno para poder respirar.

Lea también: Pablo Gerardo Matamoros, un ejemplo de profesionalismo y humildad

Otras reacciones sobre fallecimiento de Pablo Matamoros

Muchas personalidades del país también lamentaron la pérdida dolorosa del jefe de prensa de HCH. Además, el Colegio de Periodista de Honduras (CPH) junto con equipos de fútbol mostraron sus condolencias a la familia de Pablo Matamoros.

HCH
El CPH se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
Pablo Matamoros
La Secretaria de Estrategia y Comunicaciones, María Andrea Matamoros, también se unió al dolor por la muerte de Pablo Matamoros.

 

Pablo Matamoros
El presidente del CPH, Dagoberto Rodríguez, lamentó las muertes de tres periodistas en menos de 48 horas.
Pablo Matamoros
José Ernesto Mejía, presidente de la Fenafuth escribió este mensaje en Twitter para el ex jefe de prensa de HCH.

 

El Club Olimpia Deportivo, del cual era aficionado Pablo, envió sus condolencias.

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo