¿Messi decepcionado? Se filtra un «paro» en renovación con el Barcelona

264
LM
Esta situación podría provocar que se adelanten las elecciones en el Barcelona y con ello el cambio de presidente podría provocar una negociación para tratar que Messi se quede.

ESPAÑA.- La era de Lionel Messi en el Barcelona podría terminar más pronto de lo que los culés pronostican, después del estrepitoso cierre de temporada que ha sufrido el equipo catalán y que le ha despejado el camino del título al Real Madrid.

El argentino tiene contrato con el Barcelona por un año más y uno de los objetivos de la directiva actual es que renueve por lo menos otro año, sin embargo, de acuerdo a la prensa de España, el argentino habría detenido el proceso.

Se frena la renovación

El periodista español, Manuel Carrillo, aseguró que la intención de Messi es dejar al Barcelona en junio de 2021, es decir, cuando termine su contrato actual, por lo que se habrían frenado las negociaciones, las cuales estaban avanzadas, para extender el vínculo con el club.

Aseguran que Messi detuvo negociaciones para renovar con el Barcelona

¿Por qué se va?

Según Carreño, Lionel Messi está a disgusto con el ambiente actual en el equipo, así como con las filtraciones del vestidor y las reacciones que lo responsabilizan de los últimos fracasos del equipo, ya sea en Champions League, o ahora en el torneo de liga.

Aunque Carreño se ha distinguido por ser un periodista con tendencia al Real Madrid (hasta le hacen parodias); la teoría cobra fuerza tras la réplica que hace Fernando Palomo, de ESPN, y aficionado confeso del Barcelona.

Aseguran que Messi detuvo negociaciones para renovar con el Barcelona
“Noticia grande en el Larguero. Messi paraliza la renovación con el Barça y dicen que la idea de Messi es jugar una temporada nada más y ya. Lo de Messi hoy sería un pulso con la directiva. Ahora la pelota está del lado de Bartomeu y compañía. No hay directivo del Barça que quiera ser responsable de perder a Messi”, indica el comunicador de ESPN.

¿Y la directiva?

Esta situación podría provocar que se adelanten las elecciones en el Barcelona y con ello el cambio de presidente podría provocar una negociación para tratar que Messi se quede.

Esta situación llega justo cuando se habla de un distanciamiento en el plantel, y un descontento por parte de Griezmann, quien contra el Atlético de Madrid sólo jugó el tiempo agregado.

Te puede interesar: NFL: «Si se arrodillan ante el himno, no lo veré», Donald Trump