26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

«Sus amigos lo llamaron»: matan a un hombre de 30 años en Nueva Capital

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hecho sangriento se registró en el sector 2 de la colonia Nueva Capital, en Tegucigalpa, donde desconocidos le quitaron la vida a un hondureño de 30 años de edad.

La víctima respondía en vida al nombre de Jonathan López, quien según testimonios de sus familiares, se encontraba en su casa, pero tras recibir una llamada de unos amigos salió de la vivienda, sin imaginar lo que pasaría.

Presuntamente López llegó al sitio donde vería a sus amigos, el cual quedaba a unos 20 metros de su casa. Fue en ese momento cuando desconocidos llegaron y de varios impactos de bala le arrebataron la vida al joven.

«No hay amigos aquí»

«Él solo salió porque unos amigos lo llamaron para que se viniera para aquí. Sus mismos amigos, por eso no hay amigos aquí», le comentó una familiar de la víctima al canal Hable Como Habla (HCH).

El joven quedó tirado en una calle de tierra, hasta donde llegaron sus familiares quienes no podían creer que su familiar estaba muerto.

La madre de Jonathan López no resistió ver su hijo sin vida y sufrió un desmayo, además a la escena llegó una niña que empezó a llorar al ver el cuerpo. Sin embargo, no se ha revelado si era su hija o familiar.

También puede leer – Fatal accidente en la CA-5: Mueren dos empresarios mexicanos y un hondureño

Hasta hora, agentes de la Policía Nacional todavía no habían llagado al lugar.

Sin pistas

Hasta el momento, se desconoce quiénes pudieron ser los autores intelectuales del crimen, así como los motivos por los cuales mataron a López.

Por otra parte, hasta ahora, el cuerpo del joven permanece con una sábana, ya que no han llegado la Policía Nacional ni agentes de Medicina Forense a retirar el cuerpo, esto a causa del paro de transporte que se lleva acabo en varias partes de Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido