30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Joven acribillado en discoteca era yerno de empresaria asesinada

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. “Enemistades personales” es una de las hipótesis que maneja la Policía en torno al asesinato de Billy Blanco en una concurrida discoteca de la zona viva en La Ceiba.

Las autoridades de investigación indicaron también que están tratando de averiguar si la muerte de Blanco podría estar ligada a otros crímenes ocurridos en la ciudad novia de Honduras.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Foto en vida de la empresario Farah Gómez.

Las indagaciones más recientes indican que el infortunado joven de 27 años era yerno de la señora Farah Gómez, a quien sujetos armados también ultimaron a balazos en marzo pasado. Ella era una empresaria dueña de la discoteca Faous y Paseo de los Ceibeños.

La fémina fue fulminada dentro de su propio negocio durante la mañana. Y a pesar de que ya han pasado varios días, la Policía Nacional (PN) aún no ha logrado esclarecer el crimen ni aprehender a los responsables.

La muerte de su yerno

Billy Saíd Blanco Valladares murió en similares circunstancias que su suegra, luego de un supuesto ataque dirigido.

Todo ocurrió la noche del sábado 7 de agosto del 2021 en el interior de una discoteca. El establecimiento estaba repleto de personas que fueron testigos del hecho violento.

Los presentes dijeron que criminal del Blanco ingresó por la parte de atrás del establecimiento, aledaña a la playa, y luego de lograr su cometido, huyó por ese mismo sitio.

El vídeo del crimen en La Ceiba

En redes sociales circula un vídeo que muestra el momento exacto del crimen. En las imágenes no se aprecia a Billy Blanco, pero sí se escuchan las detonaciones del arma de fuego que acabó con su vida.

En el bar habían varias personas. Un ‘DJ’ animaba el evento mientras que decenas de jóvenes bebían alcohol y bailaban. En el local no se seguían las medidas de bioseguridad recomendadas por médicos para evitar la propagación del COVID-19.

Una jovencita estaba filmando un vídeo-selfie con su teléfono celular, y de pronto, se oyen al menos cinco balazos. Todos se asustan y comienzan a correr. El cadáver de Billy yacía sobre una tarima de madera al lado de la playa.

Bar en donde ocurrió el crimen.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido