30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

La Ceiba | Joven pierde el control y muere atrapada bajo su carro

HONDURAS. Una joven mujer, de apenas 23 años de edad, murió de forma trágica este domingo por la mañana al volcar su automóvil turismo en la carretera CA-13, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La persona fallecida está identificada como Yanixi Vindel, quien se conducía a bordo de un vehículo turismo del que perdió el control y volcó a la altura del barrio Buenos Aires de La Ceiba, Atlántida.

Elementos del Cuerpo de Bomberos colaboraron para recuperar el cadáver, el cual quedó atrapado en el amasijo de hierro del vehículo. El fatal suceso tuvo como escenario el barrio Buenos Aires, en donde varias personas fueron testigos.

La Policía de Tránsito también estaba en el lugar.

El carro quedó totalmente destruido, con las llantas hacia arriba y con su ocupante debajo. En primera instancia los transeúntes intentaron socorrer a la víctima, pero cuando se acercaron a ella, se percataron que había fallecido al instante.

Según un portavoz de los bomberos de esa ciudad, el accidente se produjo a eso de las 3:00 de la madrugada, y a esa hora, ciudadanos hicieron el reporte, pidiendo auxilio. “El cadáver estaba un 50 % fuera, prácticamente ella quedó fuera”, dijo el sargento.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver de la jovencita, para luego trasladarlo a la morgue la ciudad, en donde se la practicó una autopsia.

Civiles también presenciaron la labor de los bomberos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido