«Los espero en el cielo»: fallece por COVID-19 la enfermera Irma Cabrera

2389
Fallece enfermera en IHSS
La enfermera era muy querida y la recuerdan como una persona que ayudaba mucho a otros.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El gremio de la enfermería sigue de luto, pues el COVID-19 les sigue arrebatando compañeros, en esta ocasión se confirmó el fallecimiento de la licenciada Irma Cabrera en la capital industrial.

La información divulgada indicó que la enfermera murió en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS). Además, se conoció que tenía varios años de laborar en ese centro asistencial.

Lea también – Muere enfermera Juana Aguilar: luchó contra la discriminación y era aplaudida por vecinos

Tras contagiarse con el virus, la profesional de la salud tuvo que ser internada inmediatamente, pues comenzó a presentar complicaciones por el virus. Aunque luchó, como cada paciente de COVID-19, no logró sobrevivir.

Fallece enfermera en IHSS
La licenciada Irma Cabrera era entregada a su labor, según sus allegados.

En sus redes sociales, la última publicación que hizo decía: «Fue un placer haber compartido con ustedes en esta vida. Los espero en el cielo».

Cuando se confirmó su muerte, cientos de personas lamentaron la pérdida. Allegados y familiares aseguraban que siempre estaría en sus corazones y la recordarían como un ser humano increíble.

Una internauta manifestó que era una tristeza muy grande y la enfermera Irma le había le había ayudado mucho, por lo que para ella, era imposible de creer y estaba sin palabras por el dolor que sentía con la noticia.

Foto de la licenciada Irma Cabrera en vida.
Foto de la licenciada Irma Cabrera en vida.

Muere exjefa de enfermeras

Ayer, jueves, también se informó que falleció por COVID-19 la licenciada en enfermería Albertina Díaz Zambrano, quien estuvo varios días luchando contra el mortal virus en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del Distrito Central.

Ella era una enfermera jubilada, prestó sus servicios en el área de la salud en el Hospital El Carmen de Tegucigalpa, y fungió como jefa de enfermeras en el Hospital San Felipe, durante más de 20 años.

Los familiares de Díaz además confirmaron la muerte de su madre, doña Ángela, de quien se desconoce la causa de su fallecimiento.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0