Honda NAVi, conozca por qué es la motocicleta para jóvenes

1150
Honda NAVi

Honda combina las ventajas de un scooter con características propias de una motocicleta, dando origen al nuevo segmento llamado NAVi. Es el primer vehículo diseñado por el área de investigación y diseño de la India (R&D INDIA) para Honda Motorcycle & Scooter India (HMSI).

Lo mejor de ambos mundos, el espacio para guardar objetos y una forma de manejo propia de una motocicleta de calle, así es Honda NAVi, la cual es muy popular en otras partes del mundo y ahora en Honduras.

Honda NAVi con lo mejor para la ciudad

Cuenta con un chasis tubular tipo cuna, transmisión V-MATIC (por banda) y embrague automático centrífugo en seco.

El motor monocilíndrico, enfriado por aire por medio de ventilador con Tecnología Eco Honda (HET) de 4 tiempos, SOHC, 2 válvulas es alimentado por carburador, entrega una potencia de 7.83 hp a 7,000 rpm y un torque de 8,96 Nm a 5.500 rpm.

Su consumo de combustible es aproximadamente de 60 Km/lt y ofrece una velocidad máxima de 81 Km/h. La tecnología HET le permite a Honda ofrecer consumos de combustible más eficientes.

Honda NAVi está montada sobre rines de 12 pulgadas adelante y 10 en la parte trasera, usando llantas sin cámara 90/90-12 y 90/100-10 respectivamente. El sistema de frenos es de tambor de 130mm de diámetro en ambas ruedas y suspensión delantera con horquillas telescópicas y trasera basculante monoamortiguada.

Honda NAVi añade un sistema de arranque transistorizado, encendido automático de luces, indicador analógico de gasolina en el tablero, sistema de carga por alternador monofásico y bateria de 12V-3Ah.

Honda NAVi Mexico Roja

Está disponible en tres colores base: negro, blanco y rojo; más amarillo, naranja, verde y azul. Estos últimos cuatro podrán ser sobre pedido especial con los distribuidores autorizados en México.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.