25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 28, 2024

Muere niño de 12 años en Comayagua; era excelencia académica

Debes leer

Redacción. Un niño de 12 años de edad falleció tras estar varios días internados debido a complicaciones de salud en Comayagua, Comayagua.

El pequeño responde al nombre de Ariel Alexander Orellana. Era un destacado estudiante que cursaba el cuarto grado en la escuela Pompilio Ortega, ubicada en el municipio de San Jerónimo, Comayagua.

De acuerdo con la información proporcionada, Ariel fue trasladado en estado crítico al Hospital Santa Teresa en Comayagua. Posteriormente, lo remitieron al Hospital General Suazo Córdoba en la ciudad de La Paz, en el centro de Honduras.

El equipo médico lo atendió para salvarle la vida, pero el jueves 7 de diciembre se informó de su fallecimiento, sin dar a conocer con precisión la causa de su muerte.

niño de 12 AÑOS
Foto en vida de la víctima.

Lea también: Graves permanecen 5 adultos y 2 niños en el HE tras accidente de bus

El menor cursaba su cuarto grado con excelencia académica y muchas personas han lamentado su muerte.

Además, varias personas se pronunciaron en en redes sociales y solicitaron investigar las circunstancias de su muerte y determinar si esta podría estar relacionada con el dengue u otras causas.

Según el Colegio Médico de Honduras (CMH) este año se contabilizan 25 niños fallecidos presuntamente a causa del dengue.

Otra nota que puede leer: El dengue le arrebata la vida a un menor en TGU y un joven en Cortés

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido