27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

¡Desgarradora escena! Niño de 4 años muere atropellado en Quimistán

Debes leer

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Hace unos minutos se reportó un hecho lamentable en el occidente del país, donde un niño de cuatro años murió luego de ser atropellado por un vehículo tipo pick-up en el municipio Quimistán, Santa Bárbara.

El menor de cuatro años de edad está identificado como Pablo Isaac Valladares. De acuerdo a lo informado, se encontraba con sus padres en el Centro de Salud, ubicado esquina opuesta al parque central.

Lea también: Transporte interurbano a Santa Bárbara y Olanchito estaría listo el lunes

Aparentemente, en un momento, el niño soltó la mano de su madre, cruzando por sí solo la carretera. No se percató que en la misma dirección se aproximaba un vehículo color blanco, doble cabina.

El conductor del vehículo tampoco notó la presencia del menor hasta que era muy tarde y lo embistió. Pablo falleció casi de forma instantánea.

Sus padres, desconsolados, lloraban la perdida de su pequeño, en una de las aceras de la carretera. Mientras que más personas se hacían presentes para presenciar la desgarradora escena en pleno parque.

El padre del menor rompió en llanto al ver a su pequeño tendido sin vida.
El padre del menor rompió en llanto al ver a su pequeño tendido sin vida.

Pese a que llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para socorrer al niño, no pudieron hacer nada. Según indicaron, al llegar a la escena se encontraron con el menor de cuatro años sin signos vitales.

Además, informaron que presentaba una hemorragia masiva circundante en el área de la cabeza, por lo cual procedieron a hacer la evaluación.

Hasta el lugar, como corresponde, se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena. Así como Medicina Forense para proceder a hacer el levantamiento del cuerpo sin vida del pequeño.

Otro hecho en Santa Bárbara

Recientemente se informó la lamentable perdida de una niña de 12 años a causa de un paro cardíaco, tras haber confesado que había sido violada.

Este hecho se dio en la Aldea Valle de la Cruz, Nuevo Celilac, de Santa Bárbara. Donde se conoce que la menor no había sido la única en sufrir abusos sexuales, ya que hecho similar les ocurrió a tres menores más.

Los residentes de esa comunidad exigen se de con el responsable de cometer estos delitos, ya que temen pueda ocurrir con otro niño.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro