29.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Muere “misteriosamente” niña de dos años en El Carrizal

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una niña de dos años falleció este domingo por causas indeterminadas en la colonia Carrizal de la capital.

Según los reportes, se trata de Génesis Yulieth Pérez, de 2 años de edad. Ella fue llevada por su madre, Dunia Marisol Pérez, hasta la clínica de la estación de Bomberos #4, tras desmayarse inesperadamente, explicaron familiares.

Al llegar, cerca de las 4:05 de la tarde, los socorristas le tomaron los signos vitales, pero determinaron que ya no tenía vida. Se desconoce si la niña sufría alguna enfermedad, tuvo algún accidente o presentó algún síntoma y serán los exámenes forenses los que determinaran lo que sucedió.

Posteriormente, el cuerpo de la menor fue ingresado a la morgue judicial de la capital para realizarse la autopsia. Con el deceso de la niña de dos años, ya suman dos fallecimientos de menores que mueren en la capital en menos de 12 horas en la capital y por causas indeterminadas.

Le puede interesar: Personas llegan a hospital San Felipe a orar por enfermos 

Bebé muere por causas no esclarecidas

La primera víctima mortal fue un recién nacido de tan sólo 45 días, quien falleció la mañana de este domingo por causas aún no esclarecidas.

Según el relato de sus parientes, el bebé experimentó síntomas de gripe desde el pasado jueves. Sus padres lo trataron preventivamente en su casa y ayer (sábado) lo llevaron al médico, al ver que su situación de salud no mejoraba.

Este domingo lo trasladaron a la misma estación bomberil donde fue confirmada su muerte. Sus familiares aseguran, que recurrieron a un centro asistencial y el doctor les dijo, “no se preocupen, es una gripe común”. A consecuencia,  la menor de tan solo 45 días falleció este domingo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro