30.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Cortés: Fallecen dos personas por causas indeterminadas dentro de su vivienda

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En horas de la mañana de este miércoles 8 de julio, se registraron dos muertes por causas indeterminadas; la primera ocurrió en La Lima y la segunda en Choloma, zona norte del país.

El primer caso ocurrió en la colonia Los Pinos del municipio de La Lima, Cortés, luego de que varios vecinos alertaran a las autoridades sobre el cadáver que se encontraba en el interior de una vivienda.

El fallecido respondía al nombre de Rolando Castillo, en la edad entre 55 y 58 años. Este laboraba en una reconocida empresa de pintura en la ciudad de San Pedro Sula.

Vecinos aseguran que vivía solo y que tenía aproximadamente entre 4 a 5 días de haberlo visto por última vez. Los vecinos hacen un llamado a las autoridades ya que su cadáver emanaba mal olor, debido a que se encuentraba en estado de putrefacción.

Asimismo, aseguran que días atrás Castillo se realizó una prueba de COVID-19, sin embargo, se desconoce el resultado por lo cual no se puede aceptar o descartar si realmente era positivo de coronavirus.

Segundo fallecido en Choloma

Horas más tarde, en Choloma, se reportó que una persona de la tercera edad había fallecido en el interior de su vivienda.

El segundo fallecido respondía al nombre de José Antonio Alvarado (73), residía en Barrio El Banco en Choloma.

Según información brindada por los vecinos, Alvarado vivía solo; por otra parte, aseguran que Alvarado presentaba ciertos síntomas, tales como gripa, tos y falta de respiración.

Lea también: SPS: hombre muere cuando entraba al área de emergencia del IHSS

Se desconoce si Alvarado era positivo a coronavirus, las autoridades de Medicina Forense realizarán la respectiva autopsia.

Aseguran que el sábado Alvarado fue enviado a un hospital de la ciudad, pero dicho centro médico no contaba con cupos.

Por otra parte, los vecinos hacen un llamado a las autoridades para realizar el levantamiento legal del cuerpo, ya que en el lugar donde residía se encuentran ciertos menores de edad y puede haber algún tipo de contaminación.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias